Maitena Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 Aca esta mi dibujo, todavia me falta practicar proporciones, pero eso cuando me compren el muñequito articulado
Paburo Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 K bonitooo!!!!!!!!!! esta precioso!!!!!!!!! que kieres decir kon muñekito articulado???
Maitena Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Publicado 3 de Julio del 2005 Gracias p@blosky Los muñecos articulados son de madera y estan articulados totalmente (o sea q se pueden mover y poner en cualquier pose) y lo usan los dibujantes por si no saben hacer alguna pose o alguna proporcion, por ejemplo para el que le salen los pies mas grandes que la cabeza.
Paburo Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 Aaaaah gracias por respondermeee!!!!!! eres mu maja!!!!! y de nuevo te digo que estan preciosos!!!!!!!!!!
Paburo Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 Maitena una kosa....... te he agregado al messenger...era para que me dieras permiso, ok??
Maitena Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Publicado 4 de Julio del 2005 Maitena una kosa....... te he agregado al messenger...era para que me dieras permiso, ok?? Ok
Publicaciones recomendadas