Maitena Publicado 3 de Julio del 2005 Share Publicado 3 de Julio del 2005 Aca esta mi dibujo, todavia me falta practicar proporciones, pero eso cuando me compren el muñequito articulado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 3 de Julio del 2005 Pd: esta medio chiquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 3 de Julio del 2005 Share Publicado 3 de Julio del 2005 K bonitooo!!!!!!!!!! esta precioso!!!!!!!!! que kieres decir kon muñekito articulado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 3 de Julio del 2005 Gracias p@blosky Los muñecos articulados son de madera y estan articulados totalmente (o sea q se pueden mover y poner en cualquier pose) y lo usan los dibujantes por si no saben hacer alguna pose o alguna proporcion, por ejemplo para el que le salen los pies mas grandes que la cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 3 de Julio del 2005 Share Publicado 3 de Julio del 2005 Aaaaah gracias por respondermeee!!!!!! eres mu maja!!!!! y de nuevo te digo que estan preciosos!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 3 de Julio del 2005 Share Publicado 3 de Julio del 2005 Esta muy lindo!!!! Me gusto mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 3 de Julio del 2005 Share Publicado 3 de Julio del 2005 Maitena una kosa....... te he agregado al messenger...era para que me dieras permiso, ok?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 3 de Julio del 2005 Share Publicado 3 de Julio del 2005 Ta re bien, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 4 de Julio del 2005 Share Publicado 4 de Julio del 2005 muy bueno maitena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 4 de Julio del 2005 Share Publicado 4 de Julio del 2005 te felicito maitena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 4 de Julio del 2005 Maitena una kosa....... te he agregado al messenger...era para que me dieras permiso, ok?? Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 4 de Julio del 2005 Gracias a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas