Keyla Croft Publicado 1 de Julio del 2005 Publicado 1 de Julio del 2005 Pues, me he pasado hoy por la página oficial y... no hay nada nuevo...Pongo este foro para que le hagamos seguimiento a la página durante los próximos días :detective y si hay algo nuevo lo publiquemos acá para que todos corramos a verlo, ¿les parece? Besines,
Chuqueder Publicado 1 de Julio del 2005 Publicado 1 de Julio del 2005 es xq n estados unidos s d noxe (supongo). Yo creo q solo deberemos d sperar una cuantas horas y ya sta.
Paburo Publicado 1 de Julio del 2005 Publicado 1 de Julio del 2005 ai 3 screen shots nuevooos!!!!!!! pero son capturas del video de 13 min.!!!!!
Mark Publicado 1 de Julio del 2005 Publicado 1 de Julio del 2005 Esos screenshots se añadieron en la actualización del E3.
Paburo Publicado 1 de Julio del 2005 Publicado 1 de Julio del 2005 Oixxx perdon esk no los abia visto...... perdon perdon perdon perdon.....etc
Paburo Publicado 1 de Julio del 2005 Publicado 1 de Julio del 2005 No keria darle ninguna desilusion a nadie, al reves keria ayudar..... perdon de nuevo.
Invitado Sermongar Publicado 1 de Julio del 2005 Publicado 1 de Julio del 2005 Otras veces actualizan la web oficial sobre las 5 o las 6 de la tarde, más bien tirando a las 6 (hora Española), lo más seguro que si actualizan lo hagan a la misma hora, que creo que es allí sobre las 12 dl mediodia y cuando es dia 1 en todo el mundo
Publicaciones recomendadas