Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien me puede ayudar?, la cuestion es que llegué a la parte que tienes que encontrar cuatro mascaras en cuatro terrenos, AGUA, VIENTO, FUEGO Y TIERRA, bueno las conseguí todas y las iva poniendo a medida que las conseguia en su lugar y cuando conseguí la cuarta, cuando la coloqué se dió vuelta la estatua correspondiente y el escenario se quedó igual no pasé de nivel, cómo he de hacer para pasar el nivel?, tengo que ir a algun sitio para pasar el nivel?. el error puede ser que cometí el fallo de ir colocandolas a medida que las iva consiguien y tendría que haberlas puestos todas juntas?, por favor que alguien me pueda aclarar como salir de ese nivel que ya conseguí las cuatro mascaras y no se qué he de hacer, muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme. un saludo.

Publicado

Pon las cuatro máscaras en su sitio y baja a la zona de los charcos por la que pasaste hace rato para buscar la Llave Uli. Una vez la tengas en tu poder vuelve a subir las escaleras y ponla en su sitio. Déjate caer al último nivel

Publicado

ah vale muchas gras Ana, me acabas de salvar el nivel que ya me aterrorizaba pensar que había hecho algo mal, muchisimas gracias Ana nuevamente mil besotes para ti, eres mi heroina, uf que alivio pensar que tiene solucion, un saludo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...