Invitado miriam Publicado 28 de Junio del 2005 Publicado 28 de Junio del 2005 Hola chic@s: Mirar en el juego de tomb raider 3 utilicé los savegames que se encuentran en esta misma página, y no tuve ninigún problema cuando los necesitaba !zas! los utilizaba y ya está ok?? Pues se me ocurrió bajarme tambien los savegames de tomb raider III gold, que tambien se encuentran aquí y resulta que cada vez que quiero jugar, se me cierra automaticamente el juego y claro no los puedo utilizar......es algún problema del ordenador?? o necesito algún aparato?? Bueno cuando podais me contestais eh?? Gracias de antemano .
AnaCroft Publicado 28 de Junio del 2005 Publicado 28 de Junio del 2005 No entiendo mucho sobre el tema, pero estas usando los savegames del Tomb Raider 3 Gold, en el juego Tomb Raider 3? Si es así, puede que esta sea la causa de lo que te ocurre, si no, que alguien enterado te ayude. Suerte
Klaus Publicado 28 de Junio del 2005 Publicado 28 de Junio del 2005 Supongo que tendras el juego Gold de TR3 "The Lost Artifact" .....¿ no?. Bueno, he probado los savegames y funcionan perfectamente, pero no obstante he subido otros aun mas completos y que vienen ademas con la guia de este juego. Parece que la direccion http://www.tombraiderfans.com/klaus/ en este momento no esta operativa (al menos a mi no me funciona), pero se lo comentaré a Mark, a ver si lo puede solucionar.
Publicaciones recomendadas