X34 Publicado 16 de Agosto del 2009 Publicado 16 de Agosto del 2009 Hola a todos, pues hoy he ejecutado el WadMerger varias veces, antes de reiniciar, después de reiniciar, después de re-instalar sus códecs, antes de hacer nada, y siempre me dice: Run-time error '339': Component 'Comdlg32.ocx' or one of its dependencies not correly registered: a file is missing or invalid. ¿Que debo hacer?? Ayuda porfavoor Gracias adelantadas
fallen angel Publicado 16 de Agosto del 2009 Publicado 16 de Agosto del 2009 Has probado a descargarte el 'Comdlg32.ocx' ? A fin de cuentas el error te avisa de que no encuentra ese archivo, o que no funciona correctamente...
X34 Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Publicado 16 de Agosto del 2009 Si, lo he descargado junto al pack de códecs de WadMerger, pero nada...
fallen angel Publicado 16 de Agosto del 2009 Publicado 16 de Agosto del 2009 Prueba a descargarlo desde aqui: http://www.ocxdump.com/download-ocx-files_...2/download.html Algunos DLL que da a descargar michiel para el wadmerger estan sin actualizar, o funcionan mal. Mismamente el zlib.dll, creo que es lo tuve que actualizar desde otra web porque estaba usando una version anterior, por lo que m fallaba generalmente casi siempre...
X34 Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Publicado 16 de Agosto del 2009 que es eso, y como se usa??? no lo entiendo... graciass
fallen angel Publicado 16 de Agosto del 2009 Publicado 16 de Agosto del 2009 Vamos a ver, eso es un .OCX, no se ni que es para que se usa, pero te puede solucionar el problema, sencillamente lo descargas y lo copias en la carpetita de wadmerger.
X34 Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Publicado 16 de Agosto del 2009 No, digo la web, como me lo descargo? solo me sale para descargar un scan del ordenador EDIT:Nada, nada: ya lo he descargado xD dentro de poco posteo EDIT2: nada, otra vez error
X34 Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Publicado 16 de Agosto del 2009 Ayyy siento ser tan insistente pero he intentado de todo, lo he descargado mil veces, he borrado todo lo relacionado con TRLE y lo he vuelto a poner y nada! ayuda urgente por favoooooor!
Erogan Publicado 16 de Agosto del 2009 Publicado 16 de Agosto del 2009 Aqui te dejo otro enlace: http://www.nitropdf.com/professional/suppo...es/comctl32.ocx Tienes que copiar ese archivo dentro de la carpeta System32 de Windows. Muchas veces hay que reiniciar el ordenador para aplicar cambios, ¿lo has reiniciado?
X34 Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Publicado 16 de Agosto del 2009 ay no solo antes de aplicar los cambios xD Voy a probar lo que me dicess ^^
X34 Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Publicado 16 de Agosto del 2009 Nada... nada cambió. >_< que rrabia, ya he intentado todo lo posible en el mundo...!!! Alguna ayudita???
Erogan Publicado 16 de Agosto del 2009 Publicado 16 de Agosto del 2009 No se, voy a echar un vistazo por los foros .... -------------------------------------- Una pregunta tonta, ¿ te has instalado el Visual Basic 6 Runtime ? Porque hemos dado por supuesto que si pero es posible que no lo tengas instalado y sin eso no funciona.
X34 Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Publicado 16 de Agosto del 2009 Si, me lo he instalado al menos 3 veces... ^^ gracias por la ayuda ^^
Erogan Publicado 16 de Agosto del 2009 Publicado 16 de Agosto del 2009 ¿Y antes lo tenias instalado y te funcionaba?
Publicaciones recomendadas