scheroff Publicado 2 de Julio del 2005 Share Publicado 2 de Julio del 2005 haber si se hacer uyo esto juasjajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 2 de Julio del 2005 Share Publicado 2 de Julio del 2005 pos va a ser que no yo no se komo poner dibus jjooououuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 2 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 2 de Julio del 2005 Tienes q subirlo en archivos adjuntos... A mi lo de poner las imagenes me ayuda Koldo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 4 de Julio del 2005 Ultima noticia: Se me acaba de romper el scaner... Q tragedia:( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 6 de Julio del 2005 Proximamente: Comic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 6 de Julio del 2005 Share Publicado 6 de Julio del 2005 jejej enigma tambien esta terminando un komic y dice que lo pondra para que lo veamoms jejje es un krac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 6 de Julio del 2005 El mio es muy corto Como mucho 8 hojas,... Era para salir de la rutina de hacer un dibujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 6 de Julio del 2005 Share Publicado 6 de Julio del 2005 esta muy weno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 7 de Julio del 2005 Mil gracias wapos y wapas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2005 Y aqui estoy otra vez con más dibus para variar del AOD jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 25 de Julio del 2005 Share Publicado 25 de Julio del 2005 guauuuu neimsss perfecto te loo has kurrao pero esas pedaso de obras hay que mandarlas a la revista mare mia esta kurrao muy bien me gusta mucho pa mi koleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2005 Asias,... Ya he mandao Dos, no publicados en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 25 de Julio del 2005 Share Publicado 25 de Julio del 2005 Je,je... por fín lo veo. Muy wapo. A mí lo de pintar ya me da un perro............ dibujados tengo unos cuantos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2005 Pues ponlos aqui Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2005 Otro dibu más, a mi no me convence, a mi hermana tampoco,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas