ConradxDiego Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola a todos. Creo este post para que me asesoren un poco por favor, ya que quise crear un poster de Tomb Raider con el programa Picassa pero cuando lo imprime me quedo mal asi que les queria preguntar si conocen algun soft que me recomienden para crear el poster. Es de una imagen muy linda que encontre en la web de AnaCroft (TR Saga) del juego TR Legend. Muchas gracias desde ya. Nota: Espero que este tema sea de utilidad para todos. Nota 2. Por favor, que un moderador arregle el titulo del tema porque he escribi mal el nombre.. Es Tomb en vez de Tom. Disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Esto va en Fan y Arte, lo traslado. Sobre el poster... pues podrias llevarlo a una libreria o alguna tienda que pueda imprimirtelo, con la imagen en un USB o un CD y decirle que te lo imprima en el tamaño que tu le especifiques... asi te ahorras tinta tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Te voy a explicar, por encima, el método "hágalo usted mismo". Lo primero es utilizar un programa tipo Paint Shop Pro, Corel Photo Paint, Photoshop o similar. 1.- Abrimos la imagen de la cual queremos hacer un poster. 2.- Ahora toca decidir de que tamaño queremos el poster. Podemos empapelar una habitación entera con una sola foto, pero un tamaño muy grande, tambien implica más gasto de tinta. Para minimizar el gasto de tinta, es buen consejo escoger imagenes con tonos claros. 3.- Una vez que ya hemos decidido el tamaño que queremos, en el menú del programa, escogemos la opción "Cambiar tamaño" o "Tamaño de impresión" e indicaremos en milimetros o centimetros la anchura y la altura del poster. 4.- Como lo más posible es que nuestra impresora no pueda imprimir más grande que un A4 (folio), tendremos que dividir la imagen en trozos para imprimir cada trozo en un papel y luego unirlos, para conseguir el poster final. 5.- Cuando se agranda mucho una imagen, esta se desenfoca y se pixela. Esto lo podemos evitar aplicando un efecto a cada una de las partes del poster, antes de imprimirlas. En la captura de pantalla, he indicado que efecto es en el programa Paint Shop Pro. Al aplicar este efecto, el acabado es como una foto escaneada de una revista, disimulándose muy bien los defectos. Lo dejo aquí, que ya no me apetece seguir... además, la idea ya está dada. Posdata: Ya sé que hay programas concretos, para dividir la imagen en trozos para imprimir, pero prefiero el método "Hágalo usted mismo". EDITO: Voy a ser bueno y te voy a poner un link a un programa para hacer posters http://www.posteriza.com/es/ficheros/posteriza_1.1.1.zip De todos modos, sigo recomendando el método "Hágalo usted mismo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 13 de Agosto del 2009 Muchas gracias Best por la explicación y el link, pues la verdad te cuento con detalles lo que paso con el Picassa. Resulta que imprimí y me quede sin tinta de colores y para peor, por poner la imagen a hoja completa, no salio bien la cara de lara. si que bueno, espero poder mejorar pero la verdad que tengo muchas ganas de hacer el póster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas