McRaider Publicado 26 de Junio del 2005 Publicado 26 de Junio del 2005 No se porque cuando respondo un mensaje ,no puedo si quiero, citar mensaje de un colega. Me podrian decir como hago o como lo soluciono? Ya que trato ,pero no puedo, no me toma el click en la casilla
McRaider Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Publicado 26 de Junio del 2005 No se porque cuando respondo un mensaje ,no puedo si quiero, citar mensaje de un colega. Me podrian decir como hago o como lo soluciono? Ya que trato ,pero no puedo, no me toma el click en la casilla Ya lo solucione,pensar que siempre me habia preguntado para que era el QUOTE....ahora lo se,jejeje
McRaider Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Publicado 26 de Junio del 2005 No AnaCroft ,yo no decia de editar los mensajes de los demas, sino citar. Como el ejemplo de arriba,o estoy equivocado?
McRaider Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Publicado 26 de Junio del 2005 AHHHH,puedes cambiar tus mensajes ,eh? Otra pregunta ,por que te ves como que estas off-line?
NanuCroft Publicado 26 de Junio del 2005 Publicado 26 de Junio del 2005 Pues vas a Mis Opciones » Editar opciones » Modo invisible, y voila!
McRaider Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Publicado 26 de Junio del 2005 Gracias Nanu, un detalle que no sabia
NanuCroft Publicado 27 de Junio del 2005 Publicado 27 de Junio del 2005 De nada wapo, yo me entere un ratito antes de vos , pa eso toy , y gracias a Mark q me lo informo a mi, jiji.
Publicaciones recomendadas