Jump to content

Más noticias sobre Tomb Raider 7


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Los propietarios de la serie Tomb Raider hablan sobre el nuevo juego, con fecha de salida en verano de 2005.

 

Según la revista americana Play Station Magazine, Eidos ha revelado nuevos datos sobre el próximo lanzamiento de la saga Tomb Raider:

 

El nuevo juego contará con el motor gráfico de Soul Reaver, que ha sido modificado para tener la capacidad de introducir vehículos.

El diseño de niveles y la agilidad de Lara se parecerán a Prince of Persia.

Eidos también ha comentado que Crystal Dynamics intentará transportar a Lara a su atmósfera original.

 

Sin más noticias, tan sólo nos queda esperar...

 

Noticia sacada de Tomb Raider Chronicles: www.tombraiderchronicles.com

 

Traducción Ofrecida Por Mi Amigo Mark. Besos y Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegría saber que el Tomb Raider 7 será con la armonía del tomb raider 1, con sus puzzles, trampas y secretos, que usara vehículos y que tendrá un amplio y variado arsenal de armas, tan divinas como las de todos los juegos. Ahora me siento feliz, si es verdad que lo cumplen, no ahí nada como volver a los orígenes, lo que realmente gusto en su momento. Lo único que no me convence pues no e jugado al Soul Reabre y Prince Of Persia, es eso de sus movimientos ágiles, haber si va pasar de chafar huevos a no poder verla en la pantalla de lo jala que va ir. Que tenga mas movimientos y pueda ser capaz de moverse y hacer mas cosas no me importa, pero que sea un incordio el manejarla, me niego en rotundo. En fin, estoy deseando ver algo ya, unas fotos o un video. Besos

PD: Que opináis vosotros, Mabel? Klaus? Mark?Nanu?Dani?

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante lo que comentas Ana, especialmente en lo referido al apartado que mas me preocupa de TR como es la jugabilidad y siendo por tanto el motor del juego algo fundamental en este aspecto.

 

Eso de que el motor de TR7 va a ser el de Soul Reaver me deja sobre ascuas, por no saber a que juego de la saga se estaran refiriendo, ya que he jugado con Soul Reaver Legacy Of Kain, Soul Reaver 2, y ultimamente he tenido en mis manos la ultima entrega titulada Legacy of Kain Defiance, y la diferencia de jugabilidad de los dos primeros con el ultimo son notables. En los dos primeros he podido jugar en PSX y PC y controlaba a Raziel perfectamente, pero en el ultimo (Defiance), donde se empieza manejando al propio Kain, tengo que decir que apenas he jugado media hora y otro juego mas que ha pasado a engrosar el baul de los recuerdos, porque no habia manera de controlar el personaje debidamente, y donde tenia que avanzar con Kain a ciegas la mayoria de veces porque la disposicion de la camara fija no me daba otra opcion. Y la verdad prefiero ir con el personaje de cara y viendo lo que tengo enfrente, a tener que contemplarlo yo a El y sin saber por donde voy.

 

Resumiendo, que si es el motor de los dos primeros Soul Reaver ..... me parece una linea interesante a seguir y una mejora sobre lo que ahora tenemos, pero como nos encasqueten el motor de Defiance ..... apaga y vamonos que yo me paso definitivamente y en exclusiva a los niveles de autor.

Ojo, que es muy posible que el motor de los distintos Soul Reaver, sea o este basado en el mismo motor en todos ellos, pero lo que yo he visto es que para mejorar ciertas cosas en Defiance, se han cargado el buen control que se tenia del personaje, con lo que ya empiezo a pensar que todas las mejoras tienen un coste, y que en realidad no se mejora uniformemente sino que para avanzar en unos aspectos ..... se empeora claramente en otros. Un paso adelante y medio para atras, por ser generosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no quiere decir que lo dicho sea al pie de la tabla, pero si así fuera, no creo que quiten una jugabilidad nefasta para poner otra peor. Tal vez sean movimientos secundarios, o solo su velocidad de movimiento. No se, en si como será, pero bueno, no creo que sea peor. Gracias por opinar Klaus.

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

En primer lugar, Klaus, en el artículo se comentaba que el juego tendrá como base el motor de Souls Reaver (y creo que con esto se estarán refiriendo a la última entrega, ya que es la más avanzada técnicamente), pero tabién mencionan que será una versión modificada, esto quiere decir que tanto los ángulos de cámara como el control del personaje serán adaptados al nuevo TR (volviendo al ángulo de cámara clásico).

 

En segundo lugar, Ana, con lo de la "agilidad" de Prince of Persia me parece que quiere decir que no tendremos a una Lara tan lenta como en TR6, así que por fín tendremos movimientos fluídos y rápidos.

 

Y en tercer lugar, y aquí viene la sorpresa (:D), se me olvidó traducir la parte en la que se dice que aún están por determinar las plataformas sobre las cuales se lanzará TR7. ¿Quién sabe si veremos a Lara en X-Box en un futuro? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro que la web oficial no ha publicado nada ( del juego ) bueno, antes de haber salido el tr6 el site ya mostraba nuevo diseño y screenshots de lo que iva a ser el nuevo tomb raider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

En primer lugar, Klaus, en el artículo se comentaba que el juego tendrá como base el motor de Souls Reaver (y creo que con esto se estarán refiriendo a la última entrega, ya que es la más avanzada técnicamente), pero tabién mencionan que será una versión modificada, esto quiere decir que tanto los ángulos de cámara como el control del personaje serán adaptados al nuevo TR (volviendo al ángulo de cámara clásico.

 

Pues no sabes lo que me alegro, porque como ya dije tengo el ultimo Solul Reaver (Defiance), y lo desinstalé a toda pastilla porque aquello era infumable en relacion al control del personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Pues la verdad es que la información que den sobre el juego no sirve de mucho hasta que lo probemos ;-)

Más que nada porque el AOD iba a ser la leche y luego fue ... lo que fue :-(

 

A mí me da igual que hablen de motores de juego y demás si luego no se lo montan en condiciones.

Lo único bueno es que el entorno estará más en la línea del I y eso siempre es una buena noticia.

 

Personalmente he de deciros que siempre me ha gustado más recorrer el escenario a pie que usar vehículos y últimamente que he vuelto a jugar la saga Tomb confirmo que los vehículos no me agradan tanto como yo pensaba. Un ratito está bien, pero espero que no haya saturación de medios de locomoción.

 

Saludinos a todos y gracias a Anacroft y a Mark por tenernos siempre al día, qué jodíos ;-)

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el refrán, nunca llueve a gusto de todos. En mi opinión, Crystal Dynamics está haciendo todo lo posible por crear un buen producto. Esperemos que sea verdad. Seguro que lo es. :D

 

Por cierto Mabel, aquí la primera que se entera de todo es Ana, yo siempre me entero de todo gracias a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos si, una noticia interesante. He visto fotos del ultimo Soul Reaver y no decepciona para nada, y lo mas seguro que incluyan mejoras en todos los aspectos, asi k la cosa pinta mu bien. Si ademas, ya esta confirmad los vehiculos, mejor que mejor, pork ya les echaba de menos. No hay nada mejor k cogerse una moto para recorrer un gran escenario... aunk en este tomb a saber, a lo mejor ponen una avioneta o algo asi. Si ponen un coche, k al menos no sea como el del 4, k poco realista por dios...

En cuanto a lo de la agilidad de prince of persia, me parece otra gran noticia. Eso si k es una buena agilidad, pero eso de k correr por las paredes... como k no viene a cuento. Si Lara se mueve tan bien como el de este juego, ya tenemos otro porblema solucionado, y seguro k Lara nos deja sorprendidos.

Por cierto, en la pagina de sermongar se dijo que habria pronto una actualizacion del tomb 7 hace ya como dos meses.... jajja, todavia stamos esperando a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Dani, jejeje, pues sí, yo creo que nos va a sorprender mucho este TR, pero cuando dicen la agilidad de Lara como en Prince of persia supongo que no se refieren a lo de las paredes, jajaja; sino to que se ve esa agilidad para pasar por encima de los adversarios, saltos.... igual nos sorprenden y por una vez hacen el movimiento que se tira de lado, que es muy facil, juegos como Enter the matrix y max payne ya lo hacen.

 

Referente a la noticia que di hace tiempo en mi web, yo no tengo la culpa, jaja, yo también la espero con ansias, aunque puede que la nueva noticia de que dicen que van a sacar información sobre TR7 en la revista Play SAtation 2 magazine, coincida a la vez con todas las actualizaciones que han prometido, supongo no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...