X34 Publicado 25 de Julio del 2009 Publicado 25 de Julio del 2009 Hola a todos Tengo instalado en mi portátil Sony Vegas Movie Studio Platinum Pro 9 (o sin el Pro xD) y tengo un problema, eliminé la pestaña "transiciones" sin querer Osea... DE: Explorador > Recortadora > Medios del proyecto > Efectos de video > Transiciones > Generadores de medios A: Explorador > Recortadora > Medios del proyecto > Efectos de video > Generadores de medios Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo Gracias por adelantado ^^ Saludos. PD: Ya sé que el título es incorrecto, pero los PROs y los moviestudios funcionan igual...
X34 Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Publicado 25 de Julio del 2009 ¿Movido? Donde diablos lo habría metido yo?
victor_croft Publicado 26 de Julio del 2009 Publicado 26 de Julio del 2009 yo optaría por lo simple: reinstala. unos minutillos de instalación te van a quitar muchos comederos de cabeza XD
X34 Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Publicado 26 de Julio del 2009 xD es verdad no me había pasado por la cabeza xD graciass ^^
Publicaciones recomendadas