victor_croft Publicado 10 de Julio del 2009 Publicado 10 de Julio del 2009 buenas a todos! vereis, quiero enviar un archivo a traves de e-mail, pero el archivo pesa unos 40 mb, y el limite del mensaje es de 10 mb. me gustaria que alguien me dijera como puedo comprimir muuuucho el archivo, ya que el winrar solo me lo comprime un par de megas. a ver si alguien sabe de algun compresor potente o algun truco para comprimir una barbaridad XD saludos y gracias de antemano!
Escorpio Publicado 10 de Julio del 2009 Publicado 10 de Julio del 2009 Lo unico seria subirlo a Megaupload y luego colgar el enlace en el correo y que el usuario que lo vaya a recibir se lo descargue a traves del enlace http://www.megaupload.com/ Saludos!
BestmanPi Publicado 10 de Julio del 2009 Publicado 10 de Julio del 2009 Cualquier compresor, entre ellos el WinRar, te permite dividir un archivo grande en varios trozos más pequeños. Puedes hacer tantos trozos como quieras. En este caso, para descpopmprimirlo es necesario tener todos los trozos.
victor_croft Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Publicado 10 de Julio del 2009 gracias a ambos por responder. bestman, sabia que se podía, pero no el como, jejeje. gracias, me solucionastes el problema ya se puede cerrar el tema!!
Publicaciones recomendadas