Invitado Christian Croft Publicado 27 de Agosto del 2004 Publicado 27 de Agosto del 2004 Hola a todos.... Me gustaria saber si habra una nueva pelicula ... La primera me gusto Mucho mas que The cradle of life Nos vemos bye
AnaCroft Publicado 27 de Agosto del 2004 Publicado 27 de Agosto del 2004 Hola! Pues siento decirte que lo mas seguro es que no haga una 3 película, la razón la tienes en el foro Angelina jolie. http://es.tombraiderfans.com/viewtopic.php?t=222 Angie dentro de unos años dijo que se retirara del mundo del cine y se dedicara en a cuidar de su hijo y a las causas humanitarias, tal vez con la posibilidad de que de vez en cuando y bajo su aceptación ruede alguna película esporádica. PD: La encuesta esta mal hecha, y no habías puesto las opciones. Ahora la e corregido y esta bien puesta.
Invitado Christian Croft Publicado 27 de Agosto del 2004 Publicado 27 de Agosto del 2004 Gracias ... Ana croft La verdad es que andaba medio perdido Que mal falta la tercera pelicula para quedar conforme :mad:
OVA`S Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO ME PODES DECIR ESO :'( WAWAWAWAWAWA :'( ELLA NO PUEDE DEJAR A SUS FAN :'( ELLA NO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AnaCroft Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Bueno, este post tiene mucho tiempo, ahora en el 2006 se especula que es posible que si haga la 3, pero no se sabe para cuando, tal vez para el 2008 o 2009. Aunque no esta confirmado nada, todo son especulaciones, rumores, afirmaciones en el aire, esperemos que algún día de estos se confirme del todo y digan una fecha de cuando se rodara o cuando saldrá. Saludos
Ankh Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Joe...me habiais asustao eh...xDya decia yo que no me cuadraban las cosas
clara Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 angelina hizo que Lara este en su piel hasta al verla en otras peliculas disparando con armas...pero hay muchas actrices que podrian reencarnar a Lara como mi queridisima Sandra Bullock...
LadyCroft Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 Sandra Bullock no haria mal el papel de lara; yo voto xq la escojan a ella, nosé, por variar un poco; tambien lo haria bien Michelle Rodriguez , la que hace de Rain Ocampo en la peli resident evil; ya que me encantó su interpretación en esa peli. De todos modos yo eligiria a sandra bullock y espero que no la pifien en la tercera parte (si la hacen) y se curren un poco mas el argumento; que por ejemplo salga algo de egipto, de perú, de mexico... y que no haga desprecios a egipto kmo hizo en la primera parte, kien no recuerda la frasecita de marras: -¿Egipto otra vez?sólo hay piramides y arena- y qué? egipto mola y punto. En fin, que sea lo que dios kiera. Bsitos
» i я i α ℓ « Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 Hola!Pues siento decirte que lo mas seguro es que no haga una 3 película, la razón la tienes en el foro Angelina jolie. http://es.tombraiderfans.com/viewtopic.php?t=222 Angie dentro de unos años dijo que se retirara del mundo del cine y se dedicara en a cuidar de su hijo y a las causas humanitarias, tal vez con la posibilidad de que de vez en cuando y bajo su aceptación ruede alguna película esporádica. PD: La encuesta esta mal hecha, y no habías puesto las opciones. Ahora la e corregido y esta bien puesta. NO PUEDE SER O___O Y yo que me acabo de enterar!! Jopetas, jopelines!! No me puedes decir eso Ana Espero de corazón que haya, porque la gente ya se ha acostumbrado a Lara representada por Angie y no sé... Recemos a los Seis...
Invitado Vince Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 Irial si que habra una 3º pelicula, este post que citas tiene 2 años posteado, es del año 2004 XDD
» i я i α ℓ « Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 Ah si?? ***** no me di cuenta, gracias ^^
mau Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 Sandra Bullock??? bueno no estaria mal, pero prefiero a angelina.....a mi me gusto mas la primera q la segunda..... la primera te lleva a lugares magicos la otra no¡¡¡
JocLo Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 No creo que solo Angelina sea la que tiene que hacer la pelicula... yo veo a Jenifer Garner, muy parecida a Lara Croft, mucho mas que Angelina Jolie...
Ankh Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 Ummm yo me quedo con Angelina, y sinó Sandra Bullock, que tb lo hace de fabula y puede tener cierto parecido. Cuanto a la estetica de la pelicula (no la historia o argumento), preferiría que fuese como la de la 1a entrega, la veia mas a asemejanza con TR, la segunda esta bien, pero no encaja con TR. Se nota que son directores distintos..
Lu!s Publicado 15 de Octubre del 2006 Publicado 15 de Octubre del 2006 yo primero pensaba que Karima Adebibe iba a ser la protagonista de la tercera pelicula pero despues dijeron en el diario que solo iba a promocionar el juego. Yo queria que Angelina fuera la protagonista, pero ahora nadie lo sabe....... :'( :'( :'(
Publicaciones recomendadas