evian Publicado 23 de Junio del 2009 Publicado 23 de Junio del 2009 Hola a todos !!! No sabía muy bien dónde poner esto .... Pero creo que este es el lugar idóneo .... Yo he flipado !! ........... O___________________o Quiero uno así para mi !!!!!! Si hay un lugar en el mundo donde se hace necesario un vigilante robótico gigante, ese es Tokio. Desde que Godzilla apareció en la pantalla grande, cientos de otros monstruos gigantes han destruido las calles de la capital oriental. Mariposas y robot dinosaurios gigantes, bebés escupe fuegos, calamares del espacio exterior, entre otras muchas alimañas sobredimensionadas, han hecho los horrores de los pobres japoneses. Pero ya no más, porque el Proyecto Gundam está terminado y, con una escala 1:1, la verdad que debería acojonar a la mismísima Mothra. Y aquí un vídeo : Vídeo de YouTube: Fuente : Neo Teo
latinlover65_2 Publicado 23 de Junio del 2009 Publicado 23 de Junio del 2009 wow! impresionante Como siempre los ponjas haciendo este tipo de cosas, como los records guines donde siempre quieren tener lo más grande de todo.
evian Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Publicado 23 de Junio del 2009 Mira que mola el bicho eh? Pero a mi me fliparía ver algún día un Totoro así de grande !!!!!!!!!!!! Aisss ... XDD ... Estaría toooodo el día abrazandolo .... XD
Escorpio Publicado 23 de Junio del 2009 Publicado 23 de Junio del 2009 Mola estos japos hacen de todo jaja muy buenas las imagenes y el video, gracias Evian
Erogan Publicado 25 de Junio del 2009 Publicado 25 de Junio del 2009 Que chulo !! en Madrid que harian ?? un Mortadelo gigante ??
evian Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Publicado 25 de Junio del 2009 Que chulo !! en Madrid que harian ?? un Mortadelo gigante ?? XDDD .... Eso o los 13 Rue del Percebe ..... XDDDD
Ankh Publicado 25 de Junio del 2009 Publicado 25 de Junio del 2009 Qué pasada!!!Yo quiero uno, yo quiero uno!xD Nunca dejarán de sorprenderme...estos nipones. Gracias Evian!
Max Publicado 25 de Junio del 2009 Publicado 25 de Junio del 2009 wow! impresionante Como siempre los ponjas haciendo este tipo de cosas, como los records guines donde siempre quieren tener lo más grande de todo. Eso es para compensar lo chiquitito XDDD No se si me explico... :P Y en Argentina hacemos un Carlos Menem gigante para los entendidos xDD
latinlover65_2 Publicado 26 de Junio del 2009 Publicado 26 de Junio del 2009 Eso es para compensar lo chiquitito XDDD No se si me explico... :P :good: Debe de ser, por eso se obsesionan con el tamaño
Lord_Slaughter Publicado 26 de Junio del 2009 Publicado 26 de Junio del 2009 Yo quiero un transformers de esos Lol Esta muy curioso, gracias por la noticia.
victor_croft Publicado 29 de Junio del 2009 Publicado 29 de Junio del 2009 en tarragona hay un mazinger z gigante, creo que un poco mas pequeño del gundam de tokio, pero tambien impresionante
Publicaciones recomendadas