Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

http://www.morecomputers.com/extra.asp?pn=ce32ld90-b

La que os regalaron, debe de ser algo parecido a la que te he puesto en el link. SANYO no es nadie, en cuestión de pantallas LCD.

Particularmente, en el tema de pantallas LCD, yo no saldría de LG, SONY, SHARP ó SAMSUNG. Como SAMSUNG no me gusta, a pesar de que es buen fabricante, escogería una de las otras tres marcas (si te suena raro que haya puesto SHARP en la lista, te diré que es el fabricante con más experiencia en pantallas LCD). Posiblemente yo me quedaría con una LG por su estupenda relación precio/calidad.

El efecto fantasma que notas en las imagenes, precisamente se llama así y era muy típico hace unos años. Es muy posible que pantallas de poca calidad todavía lo tengan. Por eso es importante huir de ofertas demasiado baratas. Para evitar ese efecto fantasma de las imagenes, tienes que mirar que el tiempo de respuesta (que se mide en milisegundos) sea el valor más bajo posible. Tampoco es totalmente exacto que un tiempo de respuesta menor sea mejor, porque cada fabricante usa su propia forma de medirlo, pero es una orientación.

Se me olvidaba comentar que para ser FULL HD, un televisor o monitor, tiene que tener una resolución nativa de 1920x1080. Si te fijas en el link que te pasé, el SANYO no la tiene. Es por eso que no es FULL HD.

Publicado

Muchas gracias Best :) entonces voy a comparar los modelos LCD de LG y a ver si aún se puede hacer el cambio y cual me convence más :)

El plasma me llama por el contraste pero resolución 1024x768 por mucho que escale la imágen.... me da que se vería horrible xD aunque el tiempo de respuesta es muy bueno (creo) y lo de los 600Hz también llama mucho..... supongo que elegiría uno de los dos modelos (el de 37 seguramente) que sale arriba del todo.... que me parece que sería la mejor opción de las que me salen en el panfletito de marras xDDD

Edito: Al final me decanto por la 32LH5000 que es así la que tiene el mejor conjunto de características :) A ver si hay suerte y me hacen el cambio xD Gracias ^^

Publicado

Ten en cuenta que la publicidad que no venga directamente del fabricante, puede ser engañosa. Lo mejor, es que las características técnicas, las compruebes directamente, en la web de cada fabricante.

• 2 weeks later...
Publicado

Uy,no había visto la respuesta xD de todos modos siempre lo hago,precisamente porque una cosa es lo que te publicite un sitio y otra las características reales. En la "casa" no tienen motivos para mentirte y ponerte unas características que no son,sería absurdo,sobre todo porque la información que ponen en su momento es "lo más" y si ves un modelo antiguo verás la información antigua,que en su momento parecía una pasada sin embargo en una tienda si quieren vender un modelo antiguo muchas veces pecan de "listos" y quieren hacer parecer al producto más de lo que es,por eso siempre miro en las páginas del fabricante :)

De todos modos ya nos han dicho que no se puede cambiar a estas alturas así que bueno,ajo y agua xDD

Una cosa que he observado es que esta última vez que he vuelto a buscar los canales se ha visto reducida en casi todas las cadenas esa cosa rara del efecto fantasma y con los cables por componentes HD la consola se me ve genial.... dentro de las posibilidades de la tele claro xDD pero la difrencia es notable :)

De momento muchas gracias por las respuestas,más adelante ya volveré a dar el ****** seguro xDDD