Gerard Publicado 24 de Mayo del 2009 Share Publicado 24 de Mayo del 2009 Como salir de las ruinas inundadas de Bolívia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Mayo del 2009 Share Publicado 25 de Mayo del 2009 Como salir de las ruinas inundadas de Bolívia? si es el puzzle de las cajas que hay un jaguar y esta la puerta cerrada que Lara dice segun entra que saldrá de ahi con paciencia y perseverancia, fijate a la izquierda que hay una especie de trampolin de piedra, primero saca la caja de debajo, colocala encima sube y desde el fondo salta para que haga palanca y suba la caja, haz lo mismo con la otra y coloca las tres cajas (una ya la tenias arriba) en las zonas adecuadas (estan señalizadas), si quieres el secreto de oro no subas la puerta del todo (para eso tendras que mover una de las cajas... aiss mejor te pongo el video http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=15360 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 25 de Mayo del 2009 Share Publicado 25 de Mayo del 2009 aunque ni siquiera es necesario tener las 3 cajas arriba, sin tan solo subes una, pones una en la parte que abre la puerta, y otra cualquiera de los que activan que las ruedas giren, y te paras sobre la otra, y sale el video donde dicen "este lugar es extraño y complejo.... bla bla bla". cuando termina el video sigue la puerta abierta y sigues el nivel como si nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gerard Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Share Publicado 26 de Mayo del 2009 Muchas gracias por todo! Pero dónde tengo problemas no es en esta pantalla sino en Hawanako. Es una pantalla dónde se ve un 4x4 amarillo, hay cajas rotas y bidones de agua y una plataforma de madera. No puedo subir dónde está el coche, creo que tengo que ir por dentro del agua y aquí es donde tengo los problemas, no encuentro la salida y me ahogo. Alguién me puede echar una mano? Muchas gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Mayo del 2009 Share Publicado 26 de Mayo del 2009 La cuestion es nadar hacia el fondo y luego avanzar un poco y subir para encontrar una zona donde puedes respirar. EDIT. Y por cierto, no es Bolivia, es Peru jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gerard Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Share Publicado 27 de Mayo del 2009 La cuestion es nadar hacia el fondo y luego avanzar un poco y subir para encontrar una zona donde puedes respirar. EDIT. Y por cierto, no es Bolivia, es Peru jeje Ejem...Perú...muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas