AnaCroft Publicado 25 de Agosto del 2004 Publicado 25 de Agosto del 2004 Universal lanza nueva versión de Pitch Black en DVD Región 1, Estados Unidos, 2004-05-18, 13:29 Noticia Sacada De: www.contactodvd.com/ Universal Studios anuncia que lanzará una nueva versión en DVD de la película Pitch Black, que lanzara a la fama al personaje Riddick, interpretado por Vin Diesel el 1º de junio del 2004 con nuevas y emocionantes características adicionales, además de un boleto gratuito para ver The Chronicles of Riddic en cines a partir del 11 de junio. Pitch Black es una película de acción futurista dirigida por David Twohy, protagonizada por Vin Diesel (The Fast and the Furious), Radha Mitchell (Phone Booth) y Cole Hauser (2 Fast 2 Furious). La emoción del anti-héroe Riddick -- un convicto que ha escapado y posee la habilidad de ver en la oscuridad -- es capturada en el DVD con características adicionales que ofrecen un pase de acceso al emocionante mundo de The Chronicles of Riddick. El DVD de Pitch Black tiene un precio sugerido de venta al público de $26.98 USD, y está disponible en versión original y versión del director, ambas en widescreen y pantalla completa. Esta nueva edición de Pitch Black incluye: Una nueva introducción a la película del escritor y director David Twohy. Enciclopedia visual de The Chronicles of Riddick, donde Cole Hauser nos guía por la exploración de Mercs, the Slam y otros elementos únicos del universo de Riddick. John's Chase Log: Siga al caza recompensas Johns (Cole Hauser) en su constante persecución de Riddick. Incluye fragmentos de su bitácora personal acerca de los últimos días de libertad de Riddick. Dark Fury: Advancing the Arc: Un vistazo detrás de cámaras de The Chronicles of Riddick: Dark Fury, la nueva película de Peter Chung. View Into the Dark: David Twohy y Vin Diesel exploran el personaje de Riddick. The Game is On: Siga a Riddick en su intento por escapar de una prisión de triple seguridad, además de un avance del juego The Chrinicles of Riddick: Escape From Butcher Bay. Detrás de cámaras de Pitch Black. Comentario en audio con Vin Diesel, Cole Hauser y el director David Twohy, y otro en el cual el director, el productor y el supervisor de efectos visuales discuten su trabajo en la película. Esta nueva edición de Pitch Black incluye pista de audio 5.1 en Inglés, 5.1 en Francés y 5.1 en Español Fuente: Universal Studios Home Video TIENE BUENA PINTA, Y EL ACTOR VIN DIESEL PROMETE, SI ALGUIEN LA VE QUE LA COMENTE. BESOS
AnaCroft Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Publicado 25 de Agosto del 2004 Nueva versión de Pitch Black - Pitch Black 2
Invitado carolina Publicado 10 de Febrero del 2005 Publicado 10 de Febrero del 2005 bueno aqlguien me puede esplicar una cosa esta pelicula es antes o despues de pict black yo me trabe un poco con el argumento
AnaCroft Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Publicado 10 de Febrero del 2005 Digamos que es la segunda parte, pero que no tiene nada que ver con los bichos de la primera pelicula. Solo el que puede ver en la oscuridad, ademas de ser tenaz, rapido, resistente, sigiloso, fuerte, inteligente, y algo alienigena. ejejejjeje Vamos todo un super heroe, ejjejejj que bueno ta ******cete eee
Invitado carolina Publicado 10 de Febrero del 2005 Publicado 10 de Febrero del 2005 pero el no murio en la primera
AnaCroft Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Publicado 10 de Febrero del 2005 NO, el se salva, escapando en una nave espacial, con un niño que luego resulto ser una niña.
Invitado carolina Publicado 10 de Febrero del 2005 Publicado 10 de Febrero del 2005 ya es verdad ahora me acuerdo pero nada q ver con la primera
AnaCroft Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Publicado 10 de Febrero del 2005 Esta niña que el rescata, supuestamente sale en la segunda parte, claro esta mas crecidita, aunque la pobre mejor si no hubiera salido, pa lo poco que dura. En fin, la peli es entretenida, y aunque la trama de la primera peli no tiene nada que ver con la segunda, el si que es el mismo en todo los sentidos. PD: Me voy a nonir, buenas noches, besitos a todos
Invitado carolina Publicado 10 de Febrero del 2005 Publicado 10 de Febrero del 2005 que duermas con los angelitos jajajaja un placer hablar contigo
NanuCroft Publicado 10 de Febrero del 2005 Publicado 10 de Febrero del 2005 Pero che, con tal de ver a Vin Diesel, jejeje, aunq es verdad, poca conexion entre la 1 y la 2
Angelofdarkness Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 yo la he visto no hace mucho y se me ha convertido en mi peli preferida. La recomiendo, esta guapisima.
Publicaciones recomendadas