Invitado Pendergast Publicado 21 de Mayo del 2009 Publicado 21 de Mayo del 2009 QUIERO PREGUNTAR VARIAS COSAS. SERE DIRECTO. Trabajo con el Dxtreditor3d, a en un nivel bastante avanzado en cuanto al uso del programa se refiere. pero tengo numerosos problemas a la hora de ver niveles que no sean del TRC (tomb raider 5: chronicles). Tengo los juegos originales de todol los tr para pc, y puedo utilizar un nivel base de cualquier tomb raider del 1 al 5 en el dxtreditor3d. Puedo colocar los objetos sin ningun problema y luego puedo compilar el nivel sin observar ningun tipo de error. El archivo que compilo se encuentra dentro del directorio DATA de la demo de trc que me baje para ver mis niveles. El juego se ejecuta, pero al intentar cargar el nivel pulsando "nuevo juego", el programa devuelve al escritorio. Da la impresión de que el motor gráfico del nivel base no se corresponde con el de trc (eso ya lo sabía). Lo que quiero saber es como puedo crear mi nivel de tomb raider 1, 2, 3, 4 o 5. No suelo mezclar objetos, solo deseo utilizar niveles base ya existentes para hacer el remake según mi imaginación. La segunda cuestión es como puedo hacer una lista de niveles para que se ejecuten en ese orden y no sean seleccionables, teniendo en cuenta que NO utilizo el edoitor oficial (ya que me saca de mis casillas). Los archivos Script de la demo de trc no se pueden modificar, ya que son archivos .DAT y no se pueden abrir con ningun editor de texto. SOCORRO!! QUE HAGO?
Erogan Publicado 21 de Mayo del 2009 Publicado 21 de Mayo del 2009 Lamento no poder ayudarte porque yo uso el NGLE, pero si se que hay muchos objetos del TR1 adaptados para crear niveles con base TR4 y TR5.
Invitado Pendergast Publicado 21 de Mayo del 2009 Publicado 21 de Mayo del 2009 Gracias de todas formas. Has dicho una cosa que no entiendo. Has comentado que tu usas el NGLE. A qué te refieres? yo solo conozco el Dxtreditor3d y el TRLE. Te refieres a éste último?
Erogan Publicado 21 de Mayo del 2009 Publicado 21 de Mayo del 2009 El NGLE es el TRLE pero con mejoras. Si te interesa la página oficial es esta >>> http://www.trlevelmanager.net/ng.htm
Invitado Pendergast Publicado 22 de Mayo del 2009 Publicado 22 de Mayo del 2009 Gracias por la sugerencia. Voy a echarle un vistazo a la página y quizá, si me convencen las mejoras, me paso al NGLE, ya que con el TRLE si era capaz de hacer una lista de niveles usando el SCRIPT.TXT.
Invitado Pendergast Publicado 22 de Mayo del 2009 Publicado 22 de Mayo del 2009 Me ha gustado la nueva versión. Voy a empezar a utilizarla. Por cierto, me he bajado unos wads de antiguos tomb raider (todos los niveles del 2 se incluyen). He querido usar uno, eliminando el tut1 de la carpeta graphic, y poniendo ese nombre un antiguo nivel de tr1. He usado los objetos en un escenario, lo he transformado en una archivo tom4 y lo he ejecutado, pero cuando selecciono el Qué hago para usar wads de otros tomb raiders descargados de la red?
Erogan Publicado 22 de Mayo del 2009 Publicado 22 de Mayo del 2009 No estoy segura de lo que quieres hacer exactamente, pero para cambiar un wad por otro intenta utilizar el WADMerger (echa un vistazo a este tema )
Invitado Pendergast Publicado 23 de Mayo del 2009 Publicado 23 de Mayo del 2009 SEGUIMOS IGUAL QUE AL PRINCIPIO He leido la información básica a la que me has remitido. He hecho los tutoriales (principiantes) y he visto el video tutorial. Hasta ahí todo perfecto. He hecho lo mismo que pone en los documentos mencionados y me salen algunas cosas raras: p.e, los nombres de los objetos se "adaptan" al tr4 cuando copio un wad. MIRA: Mi objetivo es muy sencillo. Quiero construir un nivel con todos los objetos (puertas, llaves, enemigos, static, ect) del tomb raider 2 utilizando el editor NGLE. En el editor, he conseguido colocar el tigre del nivel 1 de tr2 (lo he conseguido del wad que me bajé de internet). Para ello, he abierto el merger y he cargado el tut1 en la izquierda y el wad que contiene el tigre en la derecha. He seleccionado el tigre (que por extraña causa, se llama Jeep, como el coche del valle de los reyes del tr4). He copiado el tigre en tut 1 (aparece tambien como jeep). He guardado el wad con el mismo nombre (tut1). Despues he cerrado el merger, he abierto ngle, un nuevo proyecto. Cargo texturas en la sala por defecto, las aplico. Cargo el wad tut1 (que se supone está modificado, llevando un tigre como jeep). Coloco a Lara en el room, coloco el tigre (jeep) y pongo un disparador para jeep. Guardo el proyecto con cualquier nombrezucho en el escritorio (ya que solo es una prueba). Compilo el nivel (usando play and exit). Se carga la pantalla de título. Elijo mi nivel y se carga bien. Cuando empieza, veo al tigre en la habitación, parado y sin animaciones. Al acercarme al trigger (disparador) el programa me devuelve al escritorio, y en la carpeta directorio del editor me encuentro varios archivos de texto con el nombre "crash".
Pksstr Publicado 24 de Mayo del 2009 Publicado 24 de Mayo del 2009 Ya crearon un remake del TR1 : http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=1553
Invitado Pendergast Publicado 24 de Mayo del 2009 Publicado 24 de Mayo del 2009 Me alegro, pero eso no me quita la energía e ilusión de crear yo uno (del 1 o del 2). Agradecería mucho que alguien me informara sobre como introducir otros wads o hacer una lista de niveles, ya que por culpa de recibir tantos errores por parte de los editores, estoy perdiendo la paciencia y si esto sigue así, voy a perder la ilusión de diseñar niveles de tomb raider. Por el momento, voy a dejar de usar el editor (cualquiera de ellos), porque estoy cansado de hacer niveles sueltos y con los wads del tr 4 o los del 5.
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