julxx_20 Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola necesito los sonidos de windows 98 si es posible que alguien me los consiga? yo no los encontre por ningun lado si alguien los tiene me los pueden subir a mediafire? o si alguien sabe de donde bajarlos? Gracias adelantadas y salu2
Vi Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola necesito los sonidos de windows 98 si es posible que alguien me los consiga? yo no los encontre por ningun lado si alguien los tiene me los pueden subir a mediafire? o si alguien sabe de donde bajarlos? Gracias adelantadas y salu2 rectifico, el enlace no era valido.. http://cid-7a9d87fa129538ef.skydrive.live....20Resources.zip yo lo descargue y te vienen varios sonidos del iplus, asi como temas, que sacaron para el w98, el otro enlace que encontre ya no iba.
julxx_20 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Publicado 5 de Mayo del 2009 Gracias por responderme pero hay unos cuantos pero no son los que nesesito Gracias por responder igual Los que necesito estan en C:\Windows\media esos son del plus! lose porque yo antes tenia 98
BestmanPi Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Me surge una duda... ¿Es legal enviarte los sonidos de Windows 98, teniendo en cuenta que Windows 98 es un sistema operativo de pago?.
X34 Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Bueno, no es como ver una videoguía de tomb raider, entonces??? o escuchar a lara gritar??? XD nu see... pero... ¿los sonidos? no creo que sea ilegal o.O
julxx_20 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Publicado 5 de Mayo del 2009 Y la verdad nose si no sera ilegal pero ya los consegui mi primo los tenia Gracias a todos
Publicaciones recomendadas