Roberto Croft Publicado 19 de Abril del 2009 Share Publicado 19 de Abril del 2009 tengo un problema al poner el juego me sale lo de 2007 eidos etc etc etc despues de eso la pantalla se pone negra y sale el icono del mouse y no se pone el juego que puedo hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 19 de Abril del 2009 Share Publicado 19 de Abril del 2009 despues de que te queda la pantalla en negro no sale ningun cuadro informativo diciendote el error que ocurrio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 19 de Abril del 2009 Share Publicado 19 de Abril del 2009 ¿El juego es legal o pirata? ¿Cumple tu PC los requisitos mínimos para poder jugarlo? ¿Está tu tarjeta gráfica en la lista de tarjetas compatibles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Croft Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2009 el juego no se creo que es pirata mi tarjeta grafica es NVIDIA GeForce MX 440 la caja del juego dice tarjeta de video 64 Mb. 3d y no no me sale un error cuando la pantalla se pone negra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Abril del 2009 Share Publicado 19 de Abril del 2009 el juego no se creo que es pirata mi tarjeta grafica es NVIDIA GeForce MX 440 la caja del juego dice tarjeta de video 64 Mb. 3d y no no me sale un error cuando la pantalla se pone negra ¿Lo has comprado o te lo han regalado? ¿es original o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Abril del 2009 Share Publicado 19 de Abril del 2009 ¿Dices que crees que es pirata o que no crees que sea pirata? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Croft Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2009 lo compre en un centro comercial donde aveses compro los juegos de pc parece original pero al ver el cd por detras vi que era un juego pirata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 19 de Abril del 2009 Share Publicado 19 de Abril del 2009 Pues siendo un juego pirata y teniendo en cuenta que en este foro está totalmente prohibida cualquier tipo de promoción de piratería o ayuda a solventar problemas relacionados con la misma, como es el caso, cierro el tema. De todos modos, con una Geforce 4 MX440 no vas a poder jugar ni medianamente bien, aunque lo compres original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas