Denisse Croft Publicado 17 de Abril del 2009 Publicado 17 de Abril del 2009 Estos dos videos son los dos ultimos que he hecho espero que le gusten Vídeo de YouTube: vídeo original Vídeo de YouTube: vídeo original saludo
Erogan Publicado 17 de Abril del 2009 Publicado 17 de Abril del 2009 Denisse, te he arreglado los enlaces para que se vean los videos ¿ok? Voy a verlos EDIT: ya los vi, ¿qué programa utilizas? solo un comentario que espero que no te moleste, para el video de FF XIII hay videos con buena calidad en algunas paginas (como por ejemplo en http://www.gamersyde.com ). Te lo digo por si tienes previsto hacer algun otro video. Por lo demás me han encantado
Denisse Croft Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Publicado 20 de Abril del 2009 Denisse, te he arreglado los enlaces para que se vean los videos ¿ok? Voy a verlos EDIT: ya los vi, ¿qué programa utilizas? solo un comentario que espero que no te moleste, para el video de FF XIII hay videos con buena calidad en algunas paginas (como por ejemplo en http://www.gamersyde.com ). Te lo digo por si tienes previsto hacer algun otro video. Por lo demás me han encantado No pasa nada, bueno use muvee autoProducer 6.1 cuidate mucho Erogan saludos
Denisse Croft Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Publicado 9 de Mayo del 2009 Hise otro video este video lo hise por mi Web que es la nueva pagina de Tomb Raider Lost Forum,bueno espero que le gusten mucho el video. Vídeo de YouTube: vídeo original
Denisse Croft Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Publicado 9 de Mayo del 2009 Bueno hise otro video de mi web espero que le gusten Vídeo de YouTube: vídeo original
Denisse Croft Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Publicado 10 de Mayo del 2009 Este es el ultimo video que de mi web espero que le guste y quisiera que opinen Vídeo de YouTube: vídeo original
katherineMas Publicado 18 de Mayo del 2009 Publicado 18 de Mayo del 2009 Muy lindos tus videos, Denisse!
Denisse Croft Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Publicado 22 de Mayo del 2009 Gracias katherineMas,un dia desto voy a poner mas saludos
Publicaciones recomendadas