Danielinhoni Publicado 5 de Abril del 2009 Publicado 5 de Abril del 2009 Hola. Tengo un problemón : Tengo un disco duro externo LACIE, de 420 GB (creo) Cuando lo conecto a un puerto USB, no pasa nada. Se oye el ruidito de la conexion, pero nada mas. He probado con todas las entradas USB. ¿Qué puede estar pasando ? Espero que me podais ayudar. Sobre todo tu Best, que sabes mucho sobre esto Bueno, espero que no sean molestias. Adiós !
BestmanPi Publicado 5 de Abril del 2009 Publicado 5 de Abril del 2009 Pues yo de eso no sé nada, puesto que nunca he tenido un disco duro externo, pero se me ocurren algunas cosas... ¿Has probado con otro dispositivo USB para segurarte de que el fallo no está en el USB? Comprueba los cables para asegurarte de que no estén fallando. Por otro lado, un disco duro externo, es igual que uno interno, pero metido en una cajita para poder usarlo como externo. Así que si lo ves muy mal, siempre puedes abrir la caja y sacar el disco duro, para colocarlo dentro del PC y ver si así funciona.
Mauricio Publicado 5 de Abril del 2009 Publicado 5 de Abril del 2009 A mi me pasa en algunas ocasiones este tipo de problemas asi que hago esto: Entras al administrador de dispositivos y busca donde diga unidades de disco y haces click derecho y le das en buscar cambios de hadware y te leera tu unidad. saludos y suerte
jjesus Publicado 6 de Abril del 2009 Publicado 6 de Abril del 2009 mira no te vayas con esa idea de que los puertos usb no sirven, en primera un puerto usb, solo te detecta el dispositivo que conectes, pero todo dispositivo debera tener su controlador y aplicacion, en este caso, no se si me explico, pero el puerto usb solo es un medio de comunicar el disco duro pero para qe te funcione consiguete lo controladores y si te trajo un cd de instalacion instalalo y ya puedes usarlo. por lo general Windows trae cargado muchos controladores de todas la marcas, pero en ocaciones no, asi para que te funcione hazlo de esa manera
Danielinhoni Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Publicado 8 de Abril del 2009 Voy a probar. Es que hace poco me entró un virus, busco alguna demo de Norton 2009. Cuando lo arregle, probaré otra vez. PD : No probé a reiniciar para el USB
Aragorn Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 ¿Has probado a instalar el Lacie Sync que te viene en el CD? Ese es un programa de sincronizacion y encriptacion de datos, seguramente que los drivers se te instalen con ese programa. Porque seguro que si te metes en el Administrador de dispositivos te reconocera el disco duro con un controlador generico.
Danielinhoni Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Publicado 26 de Abril del 2009 Nada, que no, que no hay manera. Como lo hago ?
BestmanPi Publicado 26 de Abril del 2009 Publicado 26 de Abril del 2009 ... ¿y conectando el disco a otro PC te funciona?
Danielinhoni Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Publicado 26 de Abril del 2009 Sí, es plug and play, pero en mi PC dice que le faltan los controladores. Donde se encuentran ? :--(
BestmanPi Publicado 26 de Abril del 2009 Publicado 26 de Abril del 2009 ¿Y en el Administrador de dispositivos te salen todos correctos?. ¿No hay ninguno que diga que está en conflicto o que le faltan controladores?. Doy por supuesto que con anterioridad el disco duro ha funcionado en tu PC. Se supone que es a partir de un cierto momento que dejó de funcionar. El plug and Play tiene un servicio. Es necesario que ese servicio esté funcionando para que el PC te reconozca los dispositivos que conectas. En el Panel de control, en Herramientas administrativas, busca dentro de los Servicios, uno llamado Plug & Play. El tipo de inicio de este servicio tiene que ser automático y su estado tiene que ser iniciado. Si por casualidad no está en inicio automático, edita sus propiedades y ponlo en automático. Si fuese ese el problema, despues de hacer eso, reiniciando el PC debería de solucionarse. Si a pesar de estar en modo de inicio Automático, se encuentra en estado no iniciado, es que hay algún problema con ese servicio.
Danielinhoni Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Publicado 27 de Abril del 2009 Estába en automático. A ver si puedo ponerme en contacto con el fabricante, o encuentro el CD de los drivers. (Se habrán borrado los archivos ? )
BestmanPi Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Aunque se pierda acceso al disco, los archivos no se borran. Así que tranquilo en ese aspecto. Otra cosa sería si tuvieses que acabar formateando o que el disco estuviese averiado. Pero esperemos que no sea nada malo y sea solo de drivers o alguna cosa sin importancia.
Danielinhoni Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Publicado 27 de Abril del 2009 Entonces, necesito los CDs ?
BestmanPi Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Yo te recomendaría que reinstalases Windows. No me refiero a formatear y volver a instalar, sino a instalar encima de lo que tienes, para que se repare cualquier cosa que pueda estar funcionando mal.
Danielinhoni Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Publicado 28 de Abril del 2009 Reinstalar Windows ? Donde consigo un CD original ? En tiendas de informática ?
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