Croftbest Publicado 2 de Abril del 2009 Share Publicado 2 de Abril del 2009 Vídeo de YouTube: Miralo en HD en Mas Grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Abril del 2009 Share Publicado 2 de Abril del 2009 Genial como siempre, Croftbest, has conseguido que me entre mono ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 2 de Abril del 2009 Share Publicado 2 de Abril del 2009 Dioxxxx es genial, me ha encantao ^^ Yo me toy rejugando ahora los TR voy por el 3 (Ero si me lo tomo con calma jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2009 Que bien que les guste Mientras hacia el video también me dieron ganas de jugarlos todos. Lo bueno de este juego para mi es que no me acuerdo de los puzzles aunque lo juegue mil veces alguno que otro lo recuerdo pero la mayoría me ponen a pensar de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 2 de Abril del 2009 Share Publicado 2 de Abril del 2009 Y verdad que es!! a mi me pasa igual, los nuevos tomb raider son mas facilones y corotso pero los antiguos al tener tantos niveles hay cosas k no recuerdas y es genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 2 de Abril del 2009 Share Publicado 2 de Abril del 2009 Me encanta este video! Gracias por mostrarnoslo,es perfecta!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 2 de Abril del 2009 Share Publicado 2 de Abril del 2009 Croftbest, ¿que programa usas para editar videos? Te salen perfectos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2009 Croftbest, ¿que programa usas para editar videos? Te salen perfectos! After Effects CS4 + Plugins Adicionales que vienen fuera del programa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orive Publicado 4 de Abril del 2009 Share Publicado 4 de Abril del 2009 Me ha encantado el video está super bien montado!!! y se ve muy bien como va cambiando Lara desde el prim TR al último. Yo voy por TRIV y me he dado cuenta que me quedan muchas aventuras todavía que bien!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 4 de Abril del 2009 Share Publicado 4 de Abril del 2009 ME ENCANTÓ CROFTBEST !!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas