vampidiablesa Publicado 24 de Marzo del 2009 Share Publicado 24 de Marzo del 2009 Buenas a todos!!! Tengo un problema al final de opera house en la zona de las cajas hay un interruptor que debes pulsar para que se te abra la puerta para llegar al avion y pasar de nivel,pero dicho interruptor no me aparece en el lugar donde deberia estar en su lugar me aparece una gran caja.Lo he buscado por toda la habitacion y nada,ojala puedan ayudarme.Gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Marzo del 2009 Share Publicado 24 de Marzo del 2009 ¿Lo juegas para PC o para Play? Fijate en este video: Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampidiablesa Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2009 estoy jugando en el ordenador con el emulador epsxe de la playstation 1 y si ya vi ese video de la guia pero donde se ve que esta el interruptor a mi me aparece una caja en su lugar ,me he tirado mas de 2 horas buscandolo por otro lugar y nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Marzo del 2009 Share Publicado 24 de Marzo del 2009 Qué raro, porque por lo que recuerdo ambas versiones eran iguales ¿Me podrias pasar la partida salvada para verlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampidiablesa Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2009 no puedo en este emulador no se guardan las partidas en las carpetas,porque aparece como si tubiese memory card intslada y lo he buscado y nada no hay ninguna partida guardada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Marzo del 2009 Share Publicado 24 de Marzo del 2009 Dentro de la carpeta donde hayas instalado el emulador veras una carpeta llamada memcards. Bueno, pues ahi debes tener un archivo llamado Tombraider.gme (o algo parecido). Ese es el archivo que quiero que me pases, lo comprimes en un .rar y lo adjuntas a tu post o lo subes a megaupload o rapidshared Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampidiablesa Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2009 lo unico que me pone es epsxe000.mcr y epsxe001.mcr y tienen los mismos KB es eso??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Marzo del 2009 Share Publicado 24 de Marzo del 2009 Yo tengo instalado el ePSXe_1.7.0. Voy a comprobar exactamente dónde quedan grabadas las partidas (porque en algun sitio quedan) EDIT: vale, creo que me tienes que pasar los archivos slot1.mrc y slot2.mrc que estan en la carpeta raiz del emulador y la carpeta llamada sstates Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas