Tanausulord Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Publicado 10 de Abril del 2009 download the main program (mediafire.com) download the main program (fileqube.com) download data packs (mediafire.com) download data packs (fileqube.com) ^ Unzip these into the XNALara\data folder, for example: XNALara\data\lara_jungle_shorts. Update: version 4.5 - new model: Mercenary - fixed a bug in pose loading
Dragon Rojo Publicado 10 de Abril del 2009 Publicado 10 de Abril del 2009 Bueno ya es verdad, cansan tantas versiones =/
X34 Publicado 10 de Abril del 2009 Publicado 10 de Abril del 2009 Como dusan no pare, algo pasará XD o.O
Tanausulord Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Publicado 11 de Abril del 2009 download the main program (mediafire.com) download the main program (fileqube.com) download data packs (mediafire.com) download data packs (fileqube.com) ^ Unzip these into the XNALara\data folder, for example: XNALara\data\lara_jungle_shorts. Update: version 4.6 - new model: Viking Thrall together with viking_thrall.pose for its cloth bones - added finger (1-5)a extended controls Y que risa esto que han hecho xDDD xDDDDDDDD Excaliganger!!! jajajajajajajaja Yo quiero un Martiganger jajajaja http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...;postcount=8058 que guay estas Mmm de qué me sonará xDDDD http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...;postcount=8011 ME PARTO!!!!!!!!!!!!! xDD xDDD Cachondeo.... ¿o vistazo al futuro? Muajajaja ¡Fantasy Raider ya! jajajaja http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...;postcount=8036 Showgirls? xD http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...;postcount=7964 (L) http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...;postcount=7973 Que tontería lo que me he reído con esto xDDD No me pregunten por qué jajajaja xDDD parece fácil ¿no? xDDD
Loupar Publicado 11 de Abril del 2009 Publicado 11 de Abril del 2009 Jopé, yo me quedé en la versión 3.5 o algo así...
Escorpio Publicado 11 de Abril del 2009 Publicado 11 de Abril del 2009 Ya somos dos Loupar, si algun dia me hace falta actualizar por algo ya lo hare, pero mientras lo unico que necesito son crear posturas de Lara para hacer wallpapers... del resto no me interesa mucho. Tana muy buenos los montajes! jaja
Tanausulord Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Publicado 12 de Abril del 2009 download the main program (mediafire.com) download the main program (fileqube.com) download data packs (mediafire.com) download data packs (fileqube.com) ^ Unzip these into the XNALara\data folder, for example: XNALara\data\lara_jungle_shorts. Update: version 4.7 - new model: the yacht, package Data_Yacht.zip - 3D skydome (coastal Thailand), you need to download package Data_SkydomeThailandSea.zip, parameters adjustable via menu Options > Skydome parameters
X34 Publicado 12 de Abril del 2009 Publicado 12 de Abril del 2009 oh, bueno, almenos este merece la pena...
Tanausulord Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Publicado 13 de Abril del 2009 download the main program (mediafire.com) download the main program (fileqube.com) download data packs (mediafire.com) download data packs (fileqube.com) ^ Unzip these into the XNALara\data folder, for example: XNALara\data\lara_jungle_shorts. Update: version 4.8 - new model: Data_LaraBathingSuitNoGear.zip (lightmaps edited by tarcairion). - it's now possible to save images as JPEGs as well (only when alpha channel is disabled).
Escorpio Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Mmmm a buena hora, cuando ya no me hace falta ese modelo ¬¬ xD Al menos sirve en lo de JPEG, ya vere di lo descargo, gracias Tana.
Rux Publicado 14 de Abril del 2009 Publicado 14 de Abril del 2009 Aqui subo un wallaper que acabo de hacer mientras probaba cosas con el fondo de Tailandia. Espero que os guste ;-D
Tanausulord Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Publicado 14 de Abril del 2009 El agua está rara,me gusta el efecto "movido",a mí la cara de Lara tan así nunca me ha gustado pero bueno te ha quedado bien y CREO que por la inclinación de la foto los mechones de pelo quizás deberian taparle un poco la cara,concretamente el mechón derecho y el mechón izquierdo tal cual o un poquito más levantado. De todos modos lo has hecho en un plis,no? pues está muy bien ^^
Rux Publicado 14 de Abril del 2009 Publicado 14 de Abril del 2009 El agua está rara,me gusta el efecto "movido",a mí la cara de Lara tan así nunca me ha gustado pero bueno te ha quedado bien y CREO que por la inclinación de la foto los mechones de pelo quizás deberian taparle un poco la cara,concretamente el mechón derecho y el mechón izquierdo tal cual o un poquito más levantado. De todos modos lo has hecho en un plis,no? pues está muy bien ^^ Me alegro de que te guste *0* El efecto movido se lo he dado principalmente para disimular la poca calidad que tiene el fondo...XD y en lo del pelo tienes razón, pero es que si lo torcía más quedaba muy cuadriculado y muy feo...
Denisse Croft Publicado 15 de Abril del 2009 Publicado 15 de Abril del 2009 baje XNA y no me sale Lara no me sale solo me sale pues el piso pero no me sale lara ni amanda ni zip nada y baje todo me puede desir que pasa? me sale asi
Rux Publicado 15 de Abril del 2009 Publicado 15 de Abril del 2009 baje XNA y no me sale Lara no me sale solo me sale pues el piso pero no me sale lara ni amanda ni zip nada y baje todo me puede desir que pasa? me sale asi ¿Te has bajado los paquetes? Debes meterlos en la carpeta "data" y deberían salirte...
Publicaciones recomendadas