Petertos Publicado 15 de Febrero del 2009 Share Publicado 15 de Febrero del 2009 Hola a tod@s, os escribo porque soy un dibujante de comics aficionado y me gustaría que, si tenéis un rato, le echéis un vistazo a mis dibujos. Tengo varios personajes, como Una Chica de Campo en la Ciudad, Dic y Doc, La Ley del Infierno, etcétera. Estoy colgando en mi blog personal cómics, emoticonos, fondos de escritorio, avatares... Si queréis echarle un vistazo podéis hacerlo aquí: http://es.dolmenent.com/ Se admiten opiniones para mejorar. Un saludo!! Petertos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Febrero del 2009 Share Publicado 15 de Febrero del 2009 Lo primero, bienvenido al foro. Los dibujos de DicyDoc me recuerdan a Sin-chan Para mejorar, conozco dos secretos. El primero y más evidente es practicar y el otro, con el que se aprende tanto o más que con el primero es fijarse es los trabajos de otros. Suelen dar buenas ideas y ayudan a enriquecer el estilo propio de cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas