Jump to content

trucos unlimited. por que lo harian asi?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

yo me pregunto.

core por que habra hecho los trucos unlimited en este juego. que hasta los botiquines son ilimitados cosa que no sucedia en los primeros 3 juego en que los botiquines nunca fueron ilimitados solo las armas despues de acabar el juego por eso en el 4 y el 5 nunca hago uso de los trucos ya que el juego pierde total sentido incluso mas que en los primeros 3 juegos por que en esos juegos aun con los trucos las armas y medikits tenian un numero tope en cambio en el 4 y 5 no.

es como dice sin limite y asi ya para que jugar. si lo bonito del juego es coger todo los items ya que si uno se queda sin balas hay que ir cogiendo mas municion e ir moviendose con cuidado por los niveles. eso le da emocion y sentido al juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto ya q lo leo como tu lo dices es bastante cierto pues fijate que hubo un tiempo que empece a jugar este tomb raider y puse todos los trucos y pues si que es cierto q es bien facil a diferencia me jugue la tr1 sin trucos no fue facil pero tampoco dificil el 2 si le ponia municion infinita aveces y asta asi me hacia dificil ganar, y ahora sufro con el 3 no le he puesto nada de claves y eso q veo las videosguias siempre jeje :D trampa y asi todo me matan re facil como hoy repeti 5 veces el mimi lugar en lud's gate

 

pero viendolo bien si que es bien facil asi que si quieren jugar con emocion no pongan nada de eso jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...