PabloTorres Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 Esto es una curiosidad, en la aprte del artico que esta el lago este de liquido azul. cuando se pulsan con el guante los simbolos estos azules. Para que sirven??
victor_croft Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 Esto es una curiosidad, en la aprte del artico que esta el lago este de liquido azul. cuando se pulsan con el guante los simbolos estos azules. Para que sirven?? para conseguir la reliquia
PabloTorres Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Publicado 30 de Enero del 2009 si? y donde esta la reliquia xD
victor_croft Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 si? y donde esta la reliquia xD cuando le das a todas (4), una catarata deja de echar veneno. tiras el garfio a una anilla, te balanceas y la consigues XDDD
Paburo Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 Tienes que hacerlo rapido pixa =P
Erogan Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 Video de cómo conseguir la Reliquia: Vídeo de YouTube: vídeo original
TRAOD Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 para conseguir la reliquia pos vaya yo pense que descubrias algun nivel o puerta secreta..
victor_croft Publicado 31 de Enero del 2009 Publicado 31 de Enero del 2009 Tienes que hacerlo rapido pixa =P yo me tome mi tiempo en encontrar los cuatro botones, y aun asi me dio tiempo XDDD
Publicaciones recomendadas