kilimon Publicado 10 de Enero del 2009 Publicado 10 de Enero del 2009 Hola, es mi primera vez que entro a este lugar yen primer lugar decir que no lo conocia aún siendo fiel seguidor a Lara. Bueno, resulta que en mexico en sala de las lanzas y unas cuchillas muy grandes en horizontal, cuando entro y paso la última, se me quedan las lanzas paradas y me es imposible salir de ella. Alguien sabe como solucionar este problema?? Alguien me puede decir como avanzar o solventar el problema?? cargué una partida guardada anterior pero aún así se me queda pillau ahí. Gracias
Danielinhoni Publicado 10 de Enero del 2009 Publicado 10 de Enero del 2009 BIENVENIDO AL FORO KILIMON. No es un error, Es adrede. A la derecha tienes dos salientes. Agarrate al mas bajo, y sube al de arriba. Luego salta sobre los cuchillos grandes,, ve de uno en otro, y salta las ultimas lanzas. Problema soulcionado.
kilimon Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Publicado 10 de Enero del 2009 Muchas gracias!!!! Pues si que estoy yo apañau. . .
BestmanPi Publicado 10 de Enero del 2009 Publicado 10 de Enero del 2009 Problema resuelto; así que cierro tema.
Publicaciones recomendadas