Jump to content

¡¡Feliz 2009 PC GAMERS!


FuKuy

Publicaciones recomendadas

¿Os acordáis de la fantástica compilación del año pasado?

 

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,7369.0.html

 

Pues el amigo Adrian Werner de nuevo ha intentado agrupar en una lista todos los juegos comerciales que veremos en 2009 en nuestros PCs.

 

AGÁRRENSE LOS NACHOS!!

 

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,12557.0.html

 

:drooler:

 

 

A esto, sumadle los MODs, los juegos gratis, y las sorpresas de última hora.... ¿Quién dijo que el PC estaba muerto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recien cuando terminé de ver la lista me di cuenta que eras tú el que la hizo xD

Pero, en la lista ya hay mods, como el They Hunger entre otros.

Si vas a poner mods, agregá el Black Mesa, del Half-Life que seguro va a ser una obra de arte :P

 

Y hay algunos que...por ejemplo el Resident Evil 5 está confirmado para PC? Porque yo solo habia visto especulaciones que habían echo.

 

Muy bien echo Fukuy, justamente yo el otro dia iba a postear algunas noticias que hablan de la buena salud que goza el mercado de PC y como algunos desarrolladores prefieren a la PC como plataforma de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién dijo que el PC estaba muerto?

 

Yo tambien pienso que más bien es al revés. Es muy posible que sin tardar mucho, exceptuando los desarrolladores de juegos exclusivos para consola, acaben volviendo todos al PC, más que nada porque eso de programar para un montón de plataformas, tiene que ser para volverse loco... a parte de que yo no sé si será o no más rentable que programar para una sola plataforma, porque eso genera más errores, acabas con tus clientes a disgusto, etc.

 

Por otro lado, a los desarrolladores les es más cómodo moverse por el mundo del PC, porque a pesar de que es más cambiante que el mundo de las consolas, siempre se sigue un camino, respetándose compatibilidades y esas cosas y lo que hoy aprenden, tambien les sirve para mañana, cosa que en el mundo de las consolas no ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve casi a punto de pasrme a la PS· o Xbox360 hasta que vi que con el PC era mucho mas cómodo,mas intimo.Además,llevo años con él.

 

Lo único q lamento es no poder jugar a Metal gear Solid 4 o Uncharted por el tema de las exclusivas.Espero q no me pase lo mismo con Gears of Wars,q lo he jugado en PC y es un SEÑOR JUEGAZO,aunque es un capricho con eso del pad y la cuenta en Windows Live.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero equivocarme pero para mí el PC está en coma por la piratería, la necesidad de periodicas actualizaciones y la calidad/precio de las consolas. A parte de que éstas cada día se parecen más un PC.

 

El PC será y ya es una plataforma marginal destinada a MMORPGs, gente sibarita o hardcores a ultranza como es mi caso.

 

Mis compras obligadas para el 2009:

 

-Starcraft 2

-Dragon Age

-Alan wake

-FEAR 2

 

En la recámara:

-Diablo 3

-Resident Evil 5

-Edge of Twlight (no aparece en al lista)

-Mafia 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...