rock3r Publicado 11 de Diciembre del 2008 Publicado 11 de Diciembre del 2008 hola pues si tengo aun la duda de como es el artbook y que contiene en especifico, alguien me puede dar una pista???
Erogan Publicado 11 de Diciembre del 2008 Publicado 11 de Diciembre del 2008 En teoria tiene esto: Story boards from each level Character Concept art : Zip, Winston, Alister, Amanda, Doppleganger, Natla, Amelia Location Concepts All level concepts Gear Concepts
Rodrims Publicado 11 de Diciembre del 2008 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Yo tengo el ArtBook de TRU contiene: -Historia de la saga. -Evolución de Lara. -Vista de los polígonos empleados en la creación de Lara para TRU -Renders (uno nuevo nunca visto de Lara a cuerpo completo) -concetart de todos los personajes y enemigos -conceptart de todos los lugares. -conceptart de artefactos y demás utensilios. Rodri
Erogan Publicado 11 de Diciembre del 2008 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Qué rapidez Rodri, ya diras donde lo pillaste (Ebay,¿no? ¿ya pillaste el pack australiano? ) Se pueden ver algunas scans aqui: http://www.tombraiderforums.com/showthread...ghlight=artbook
Rodrims Publicado 11 de Diciembre del 2008 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Si, lo compré en el ebay de EEUU. Y lo recibí la semana pasada. Esta muy bien, aunque en primavera sale a la venta uno más grande y completo, con tapas duras. Y creo que es de todos los TR. La edición autraliana aún no la he comprado, para navidad.... Rodri
rock3r Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2008 wow !!! gracias !! excelente me gustaria verlo
Publicaciones recomendadas