Erogan Publicado 27 de Enero del 2009 Publicado 27 de Enero del 2009 No tienen que ser en la misma partida pero hay algunos logros que en el modo Caza del Tesoro no se pueden conseguir (imagino que porque ya están parte de los puzzles resueltos)
vodolosio Publicado 27 de Enero del 2009 Publicado 27 de Enero del 2009 ya pero la cosa es que no estoy en caza tesoros, estoy en modo difícil para conseguir ese logro tb, pero nada. Incluso viendo video guias sobre los logros y reproduciendo lo que hacen no consigo que me lo den
Loupar Publicado 27 de Enero del 2009 Publicado 27 de Enero del 2009 El de laberinto yo lo conseguí durante el juego, el de la bajada en espiral en modo caza de tesoros. Obviamente, el de Xibalba no puede conseguirse en este modo, tiene que ser durante el juego. Mientras que en el logro de los saltos sí se dice que han de ser en una partida, en este caso no lo advierte por ningún lado (en la guía oficial).
DJ_CRON Publicado 21 de Febrero del 2009 Publicado 21 de Febrero del 2009 Donde es exactamente el 3er salto del ángel?, xq he saltado desde varios sitios de Tailandia y no me lo dan.
Loupar Publicado 21 de Febrero del 2009 Publicado 21 de Febrero del 2009 Justo antes de meterte hacia el interior de la selva.
DJ_CRON Publicado 22 de Febrero del 2009 Publicado 22 de Febrero del 2009 Pues no me lo dan, podriais poner 1a foto? Enfrente hay 1 secreto dices desde justo la plataforma enfrente del secreto?
Publicaciones recomendadas