Mr. Croft Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Aqui les muestro algo de lo que he hecho en photoshop, cosas hechas para concursos en otros foros y demas cosas rara que me salen, jeje Espero les agrade y dejen sus comentarios, criticas, quejas y sigerencias, seran todas bien recibidas Colorizaciones |||||||||| Wallpapers/blends |||||||||||| Otros |||||||| Los trabajos que hice en el torneo de arte 2008 aqui en TRfans! |||| Pronto actualizare con Icons/banners que he hecho y los trabajos del Torneo de Arte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Simplemente genial,me gusta mucho los wallpas de X-Men!! Bonito trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 si q realment son buenas ademas concuerdo con katty las d x-men son realment geniales . exelent obra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr. Croft Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola chicos Gracias a ambos por sus comentarios!! actualizo un poco con tres separadores de libros, una portada de CD y una portada de Revista, todos han sido hechos para concursos en otros foros pero me gustaria que los vieran |||||||| Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Que bonitos! me gustan mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Muy profesional! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 oh! que lindos trabajos Mr. Croft.! me encantan! me gusta mucho el ultimo separador que colgaste ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Muy buenos trabajos te quedaron excelentes,felicidades a seguir asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr. Croft Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Share Publicado 7 de Enero del 2009 Hola!! muchas gracias por sus comentarios y de paso les deseo un excelente año 2009!! aqui dejo una actualizacion de la galeria, son los trabajos que hice en el torneo de arte 2008 aqui en TRfans! |||| y dejo dos colorizaciones que hice hace poco. || Espero les guste, y pronto actualizo mas cosas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 7 de Enero del 2009 Share Publicado 7 de Enero del 2009 Estan muy buenos,me gustan tus wallpas,esta muy bueno el de Kylie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latinlover65_2 Publicado 7 de Enero del 2009 Share Publicado 7 de Enero del 2009 DE lujo, muy buen post! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas