Jump to content

Sería posible conseguir el primer Tomb Raider Original?


javi1985

Publicaciones recomendadas

Buenas, la cosa está que tengo todos los Tomb Raiders comprados originales excepto el primero, el cual me vendieron en una tienda de Microsoft !!! que había aquí en mi ciudad la cual cerró un tiempo después, y me lo vendieron por 4000 de las viejas pesetas. Me lo dieron con una tapa de cd normal y dentro venia el manual que era una fotocopia en blanco y negro con papel brillante para que pareciese mas original. El cd que venía dentro era un cd grabable evidentemente el cual encima tuve que hacer una nueva copia mas adelante porqué no lo leia bien en la lectora.

 

En aquel momento no le di importancia pero pensandolo ahora es para cerrarles el garito.

 

Pues eso simple curiosidad, si alguien sabe si es posible adquirirlo como si fuese nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta es sí.

Para no ser tan cortante si solo decir eso, te voy a decir que podes comprarlo por internet o en alguna tienda segun el lugar donde vivas.

En mi país por ejemplo, se lo consigue en Wall-Mart y antes en Carrefour, ahora no sé. Pero en internet, seguro que está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiens suerte si puedes encotonrarlo, de hehco aki en granada en una tienda de segundamano encontre la semana pasada el tr1 la edicion platinun en un estado impresionantemente casi nuevo por 6 euros y me lo compre, aunk ahora tengo dos porque antes me regalaron el tr1 pero era la edicion esa k sacaron años despues donde la caratula tiene a los lados unas bandas amarillas,no se si sabeis a k me refiero.

 

Te recomiendo k visites tiendas de segunda mano k te sorprendes de lo te puedes encontrar y en buenas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...