PipeFontE Publicado 9 de Noviembre del 2008 Share Publicado 9 de Noviembre del 2008 Imagenes Tomb Raider Videos Tomb Raider Tomb Raider Angel of Darkness Tomb Raider Be Good To Me Tomb Raider Mania [Hacer Click sobre las fotos para ver el video] Tomb Raider Puente hacia el pasado: Trailer: Puente hacia el pasado Trailer 1 Trailer2: Puente hacia el pasado Trailer 2 Prologo: Puente hacia el pasado: Prologue Episodio 1: En Construccion ________________________________ Serian estos hasta ahora mis primeros montajes de Tomb Raider. Espero que les guste Ah y recuerden postear en el grupo en fotolog de Lara: Lara Croft Fotolog Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Share Publicado 9 de Noviembre del 2008 Estan muy buenas las fotos! ahora miro los videos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 9 de Noviembre del 2008 Share Publicado 9 de Noviembre del 2008 Muy buenas estan las imagenes me gustan mas las de lara con kurtis jeje,gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PipeFontE Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 12 de Noviembre del 2008 Estas dos imagenes son viejisimas. Cuando recien salieron las primeras noticias de Underworld Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 12 de Noviembre del 2008 Share Publicado 12 de Noviembre del 2008 Estan muy buenas las dos Si usas photoshop t doy un consejito: Cuando escribis el texto, en la ventana de capas, hace doble clic sobre la capa del texto. La ventana que se abre es para crear estilos para el texto, tenes varias opciones, como "Bisel y relieve" o "Resplandor exterior" juga con los parametro y fijate como queda meor Acabas de editar, entonces por ahi esto ya lo sabias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Share Publicado 12 de Noviembre del 2008 wow si estan muy bnla verdad me han enctantado las imagenes muy bn trabajo n_n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 13 de Noviembre del 2008 Share Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pipe no habia visto nada de esto... estan muy buenos los montajes... cuando llegue a mi casa vere los videos saludos y cuidat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 14 de Noviembre del 2008 Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 Muy bonitos las imágenes y los trailers,buen trabajo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 muy bonitos!! me encanto el priemr video que pusite!! waaaaaaaaauu estan muyy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PipeFontE Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Muchas gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PipeFontE Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 13 de Diciembre del 2008 Estas imagenes no tienen nada que ver con Tomb Raider: Fotos de Mi: Dibujos: Tengo mas dibujos, pero no los he subido aun Espeero les gusten Feliz Navidad!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 13 de Diciembre del 2008 Share Publicado 13 de Diciembre del 2008 tan muy buenas tus imagenes... expectaculares, me teni que enseñar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 13 de Diciembre del 2008 Share Publicado 13 de Diciembre del 2008 Muy buenos Pipe!! me encanta como lo haces ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Jum Tan romantico....Que Wall Tan Guay Felicitaciones Un aplausote ....Xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PipeFontE Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Tengo Firma y avatar!!! Avatar: Firma: ______________________________________________________________________________ Ahora un Wallpaper de Navidad...Amo esta epoca del año Tomb Raider Navidad: PD: No tienen iconos navideños? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas