Chris Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 lo tengo y me va pero a onde tengo que ir, porque llego a l zona de shiva y no se a donde ir !! ¬¬ soy muy cortito pa estas cosas. Como ago pa llegar al arbol y to eso?
lara Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Tienes que ir por la cueva que hay en el agua al principio de la demo donde hay una puerta cerradad. Le das a F11 y atraviesas la puerta..
Erogan Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Una pregunta: por el agua llegas a lo del arbol y tal, pero ¿se puede activar el puzzle de Shiva y hacer correctamente el camino? lara dice que lo ha hecho, ¿alguien mas lo ha conseguido?
lara Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Una pregunta: por el agua llegas a lo del arbol y tal, pero ¿se puede activar el puzzle de Shiva y hacer correctamente el camino? lara dice que lo ha hecho, ¿alguien mas lo ha conseguido? Una vez que haces el puzzle de shiva no hay camino para seguir se queda el escenario vacio..., me he quedado con las ganas....
Erogan Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Ya, me lo imaginaba. Con el parche atravese la estatua y solo habia vacio. Y en las habitaciones esas que tenian un muro invisible tambien acaban en vacio ... asi que no han dejado el escenario entero
lara Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Se imaginarian que acabariamos llegando...
Erogan Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 No iban a ser tan tontos como pensabamos Venga, que ya estamos a 14 dias Sigamos tonteando con la demo hasta entonces
lara Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 No iban a ser tan tontos como pensabamos Venga, que ya estamos a 14 dias Sigamos tonteando con la demo hasta entonces Jajaja pues no... no parecen tan tontos...yo estoy investigando todo al maximo... ahora voy a hacer otra vez lo de shiva para colgar el video. Y ya empezare a investigar lo del parche para ver los videos del arbol y demas..
lara Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 pero que fuerte la cutscence del arbol!!! Le dejaron un mensaje a natla para que no pudiera llevarse el guante??? El abuelo de lara??? Es que no lo he escuchado bien!!
Erogan Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 He unido los post que hablan solo del parche (sorry Angelina, los post se reordenan por hora y el de ivaneirox posteo las imagenes antes que tu ) Yo creo que el mensaje de advertencia a Natla ¿es del abuelo de Lara? porque segun dice su padre no utilizaba todas sus iniciales para diferenciarse de su padre (del abuelo de Lara), solo firmaba con 2 y en el mensaje esta firmado con las 3 iniciales
lara Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Os imaginais un reencuentro de la familia?? juas, el abuelo, el padre y la madre... que bonitoooo. Despues de la cutscence del arbol.. esa musiquilla... perdonad que lo diga otra vez.. se puede sacar de la demo??? Es que me encanta!! Despues de ver esta primera cutscence tengo aun mas ganas de que salga el juego..
Invitado Angelina Jolie Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Era del abuelo pues Lara dice " Ahi escondiste.... Viejo zorro....
lara Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Menos mal que no fue la abuela
Tanausulord Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Jajajajajajaja.............. lara.......... jajajajajajajaja. Que sepan que les odio mucho a tod@s xDDD yo he usado el parche pero.... que no,que si no puedo ir por el camino en condiciones no me apete xDDD no me interesa ir del final al principio así no tiene gracia xDDD así que ná,me espero al juego xDDD Lo que sí he hecho ha sido subirme al techo del yate ^^ que tenía la espinita clavada muajajaja y aparte de eso pues no sé cómo pero estuve NADANDO por los cielos de Tailandia xDDDD
lara Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Jajajajajajaja.............. lara.......... jajajajajajajaja. Que sepan que les odio mucho a tod@s xDDD yo he usado el parche pero.... que no,que si no puedo ir por el camino en condiciones no me apete xDDD no me interesa ir del final al principio así no tiene gracia xDDD así que ná,me espero al juego xDDD Lo que sí he hecho ha sido subirme al techo del yate ^^ que tenía la espinita clavada muajajaja y aparte de eso pues no sé cómo pero estuve NADANDO por los cielos de Tailandia xDDDD Jooo yo tampoco queria jugarla, pero.... peroooo........ soy debil!!!! y he caido en la tentacion
Publicaciones recomendadas