Invitado Angelina Jolie Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Como pueden ver en esta imagen un ejemplo de espejos, ya sea arriba, abajo, etc, combinados bla bla bla... http://trep.trlevel.de/images/vertical_mirror.jpg Lo lindo es verlos, y claro no explica como hacerlos... Yo se hacer los espejos de pared, pero como hago los de piso????????? Con lara y los objetos reflejandose, esos horizontales del piso... Ayuda es totalmente agradecida.
ivaneirox Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Creo que es como en legend ponen un piso transparente y abajo las mismas cosas no? o almenos asi es en legend =)
Invitado Angelina Jolie Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Si ese es el metodo del legend, pero en tr4 hay que editar algo en el script, y yo no lo se... De lo contrario lara no se refleja. Gracias igualmente, espero alguien que me de la respuesta dificil xD.
kenzol Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Pues es verdad, queda muy bien el resultado pero los pasos a seguir,,, NO XD! Alguna ayuda? XD
McRaider Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Angelina,hay que cambiar los parametros en el script. Ahora no tengo tiempo lamentablemente ya que esto lleva su explicacion,si podes esperar al domingo te explico mejor. Saludos..
Invitado Angelina Jolie Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Así será mi amigo. Te vere entonces en el chat el domingo. Hay que usar un nuevo script con el eSSE Scripting, solo que yo no lo se hacer. Por eso pregunto, bueno gracias y te vere ebtonces ahí. Besos y gracias!!!
Publicaciones recomendadas