Dark Croft Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 14 de Octubre del 2008 Dios Zhebax!!! Yo no me esforze pero tu... Bueno haber si me esfuerzo mas la proxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 16 de Octubre del 2008 Share Publicado 16 de Octubre del 2008 Aqui esta la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Uff Dios que sucias que estan todas!! Deberiamos ir despidiendo a Winston, por no limpiar Es que ya son muchos años y quieras que no se pierden facultades XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 jajaja yo creo que van en empate Xd jejeje que bien la ensucian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Jajjjajaja este tema es preciso para romper el frío de esta época XD.... muy original...me parto de risa... pobre Winston todo lo que tiene que limpiar y bien ancianito se va quedar sin columna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas