spooky_shadow Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2008 Ese mismo estilo de dibujo lo tenía yo hace muchos años y supongo que otra gente lo tuvo antes que yo. Creo que ese estilo surge de la necesidad de ocultar lo que realmente se quiere dibujar. Es como una especie de atadura en tu dibujo. Una vez que esa atadura desaparece, con ella desaparece también ese estilo. Vas por buen camino. Dibujarás unas chicas muy guapas en cuanto pases esa etapa. Si yo te enseñase la cantidad de dibujos que tengo. Pues según lo que estas diciendo yo he vivido el proceso al revés jeje, porque mira mis dibujos anteriores: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 19 de Noviembre del 2008 Share Publicado 19 de Noviembre del 2008 Ah, pues no están mal. El del medio es el que más me gusta. Pero te saldrán más guapas todavía en cuanto dejes de dibujar esas cosas raras. Eso sí... no lo dejes forzadamente. Se te ira quitando poco a poco. Esperemos que el proceso npo sea al rev´d, como dices. Porque entonces acabarás dibujando muertos... que es como empecé yo. Despues me dí cuenta que dibujar vivas me satisfacía mucho más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 20 de Noviembre del 2008 Ah, pues no están mal. El del medio es el que más me gusta. Pero te saldrán más guapas todavía en cuanto dejes de dibujar esas cosas raras. Eso sí... no lo dejes forzadamente. Se te ira quitando poco a poco. Esperemos que el proceso npo sea al rev´d, como dices. Porque entonces acabarás dibujando muertos... que es como empecé yo. Despues me dí cuenta que dibujar vivas me satisfacía mucho más. ¿Y porqué se supone que tengo que acabar dejando de hacer estos dibujos? Para mí no son una etapa, son un nuevo estilo que estoy experimentando, y que va a ir evolucinando, pero dentro de la misma base. Estos dibujos tienen mucha capacidad de mostrar mensajes (al menos alguno xD) con ellos puedo expresar muchas ideas y eso me gusta, ¿porque debería dejar de hacerlos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas