Jump to content

Ideas para un tatu


lara

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como se que sois muy apañaos os pido un poco de ayuda.

 

Estoy buscando un dibujo para hacerme un tatuaje. Pero no encuentro ninguno que me guste lo bastante para tatuarlo... Quiero hacerme una hadilla que sea muyyy linda, va a ser pequeñita ya que me la voy a tatuar en la muñeca, yo creo que lo suyo es que no vaya a color... eso todavia no lo tengo claro. Habia pensado que fuera tipo tribal. Hay alguien que sea un artiston que quiera ayudarme?? Me encantaria llevar algo personalizado... Busco candidato!!! Estare muy agradecida... :abrazos:

 

Necesito que sea algo que vea y que se me ponga los pelillos de punta, algo que me llene como para llevarlo siempre conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porque no te tatuas estrellitas? Son muy moda, yo pienso ponerme algunas. Y todas las celebrities importantes, ultimamente las lucen.

 

cca3krgx9ca2h5l66cah4dukp9.gif

 

 

Son tatuajes muy sencillitos, y te puedes poner tantas como quieras y de tamaños dispares. Yo personalmente, no me haria un tatuaje muy grande, porque colorearlo es bastante doloroso y requiere muchas sesiones.

 

Si vas a hacerte un Hada, hazte una sencillita rollo:

 

33oo5soas7.gif

 

De todas formas, si vas a hacertelo en la muñeca, que sea

 

 

Lo de las estrellas no me lo quiero tatuar precisamente por eso, esta muy de moda y casi todos llevan un tatu asi... le da la hadita me gusta, quiero algo asi, sencillo pero que sea muy linda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si te piensas hacer un tattoo pequeño y todavia en la muñeca, ese tatuaje no debe ser muy detalloso pues perdería ese arte si se le pone pequeño y a simple vista parecería una mancha. Encontré algunos tatuajes que en sí llamaron mi atención y tambien buscaba cuales eran las posibles que se mantengan con ese estilo viendose pequeño.

 

__Fairy_Tattoo___by_LunarChaotic.png

 

a0b1a104dcf51b90d47bb9e9020a7126.jpg

 

Flame_Fairy_Tattoo_by_wasurera.jpg

 

fairy_tattoo_design_4_by_Rawyen.jpg

 

Fairy_tattoo_design_by_PsychoCaptain.jpg

 

Fairy_Tattoo_4_by_Arxontisa.jpg

 

Si existe un tatuaje que te guste y no estes del todo conforme, cambialo o di qué quieres que no tenga o qué agregarle. Creo que aquí en el foro podrían ayudar en hacer esa modificación, pero no pidas que te hagan un tatuaje ya que lo veran muy trabajoso para cubrir tus necesidadesXD.

 

Cuidate y suerte con tu decisión"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo muchos tatuajes y ahora estoy pensando en hacermelo en el pie... Os explico, por ejemplo que la hadilla uqedara por la altura del tobillo y el tribal bajara hasta el pie... quedaria muy bien, verdad?? Por ejemplo el que yo he puesto (lo que pasa es que la postura no me gusta) los detalles se alargarian para que llegaran casi hasta los dedos de los pies. Por cierto, esa zona es muy dolorosa, no? Yo tengo uno en el hombro y no me dolio nada, pero esa zona parece mas complicada...

 

 

 

Picture018.jpg

 

Esto es lo que quiero, no tan grande solo la parte de abajo que llega al pie, pero con una hada y el tribal que llegue hasa el final de la pierna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacerse un tatuaje es un tema muy delicado, y si no te han gustado las muchas imágenes que colocaron, pues dudo que uno pueda hacerte una hada que cumpla tus exigencias y, más, sino indicas como te gustaría. Hasta ahora solo haz dicho con qué quieres que combine tu hada (como esas enredaderas de flores) pero aún no dices cómo quieres tu hada, así que espero que alguien tenga esa paciencia de hacerte una imagene mejor que las que hay ya colgadas en muchas paginas web de tattoo.

 

Solo te digo esto por lo que antes pensaba hacerme tambien un tatuaje para combinar con la de mi pareja, pero hasta ahora no encuentro ninguna que me guste al 100% pues siempre hay una imagen que te trae dudas (y eso que muchas las he modificado yo, por saber algo de diseño gráfico). Sé en verdad lo dificil que es estar conforme con una imagen, pues, te repites en tu mente que será un dibujo de tu cuerpo permanente que verás en la gran parte de tu vida (a menos que te la quieras borrar).

 

Cuidate Lara y te deseo suerte con tu hada soñada.

 

Yoru

 

EDITO: Bueno tampoco quise sonar tan rudo con mi comentario, pero después de pensarlo un poco, me tomé algo de tiempo para hacerte lo que mas o menos querías. No es igual a las fotos que haz subido pero tiene el estilo en sí. Cuidate!

 

tattoohadaol2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe! Yoru que pedazo de artista! Te ha quedado genial!.

 

Yo soy un negado para el dibujo pero he encontrado este que parece interesante!:.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DN.

Igual es un poco grande el hada y ahora que veo quieres el hada en el centro. Pues nada! xD

 

Y por cierto Lara, Qué valor! ,tiene que doler un huevo y parte del otro xD. Un amigo mío se hizo hace poco un tatuaje en toda la pierna de Robert Hernández (uno de los mejores tatuadores, experto en figuras grotescas) y me dijo que sufrió bastante, por suerte las mujeres aguantáis mejor el dolor xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacerse un tatuaje es un tema muy delicado, y si no te han gustado las muchas imágenes que colocaron, pues dudo que uno pueda hacerte una hada que cumpla tus exigencias y, más, sino indicas como te gustaría. Hasta ahora solo haz dicho con qué quieres que combine tu hada (como esas enredaderas de flores) pero aún no dices cómo quieres tu hada, así que espero que alguien tenga esa paciencia de hacerte una imagene mejor que las que hay ya colgadas en muchas paginas web de tattoo.

 

Solo te digo esto por lo que antes pensaba hacerme tambien un tatuaje para combinar con la de mi pareja, pero hasta ahora no encuentro ninguna que me guste al 100% pues siempre hay una imagen que te trae dudas (y eso que muchas las he modificado yo, por saber algo de diseño gráfico). Sé en verdad lo dificil que es estar conforme con una imagen, pues, te repites en tu mente que será un dibujo de tu cuerpo permanente que verás en la gran parte de tu vida (a menos que te la quieras borrar).

 

Cuidate Lara y te deseo suerte con tu hada soñada.

 

Yoru

 

EDITO: Bueno tampoco quise sonar tan rudo con mi comentario, pero después de pensarlo un poco, me tomé algo de tiempo para hacerte lo que mas o menos querías. No es igual a las fotos que haz subido pero tiene el estilo en sí. Cuidate!

 

tattoohadaol2.th.jpg

 

 

Yoru!!!! Me gusta el diseño!! Y en negroo :drooler: muchas gracias por tu ayuda me encanta de verdad.... Y requiem tambien me gusta mucho el que me has puesto....

Voy a coger los dos y a darle un poco mi toquecillo... Es esto lo que estaba buscando :abrazos: :abrazos: Mil gracias a los dos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Lara! :abrazos: , espero que tomes la decisión correcta ya que un tatu es para toda la vida y más que un adorno es una expresión de tu persona, por eso es importante ese toque propio del que hablas.

 

Cuando te le hagan... le enseñarás no? xD.

 

No tiene que ver mucho ,pero aquí os dejo la página oficial de Mr Cartoon, uno de los tatuadores de mayor prestigio y al que acuden muchos famosos como Cristina Aguilera, Cypress Hill, Eminem, Method Man... Sólo hace tatuajes en negro .

http://www.mistercartoon.com/recent.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese hombre hace tatus aqui en Granada?:P Ahora me falta hacer el diseño, y buscar un buen sitio aqui en mi ciudad o en malaga para hacerlo. Un buen sitio me refiero a lo que se refiere a la higiene, precio y por supuesto calidad a la hora de hacer los dibujos... Y claro que lo enseñare! Espero no tardar mucho tiempo para hacermelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...