MelCroft Publicado 29 de Septiembre del 2008 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Disculpen pero no se si ustedes ya vieron este video, como yo no lo habia visto lo pongo aca, no lo encontre por aqui asi que si esta cierren el tema. Besos http://www.gameshadow.com/gamepedia/conten...letter=68#movie Hay otro video mas que esta disponible, aparte de este en www.tombraiderchronicles.com
Danielinhoni Publicado 29 de Septiembre del 2008 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Lo siento, pero ya está puesto. Ya puse un tema AQUIy me lo cerraron. El link está AQUÍ Por favor, cierren tema administradores para que no haya confusion
Erogan Publicado 29 de Septiembre del 2008 Publicado 29 de Septiembre del 2008 No te puedo decir si ya está puesto o no porque no consigo verlo Si alguien lo ve que lo diga (si está repetido o no)] Gracias Danielinhoni, ya no me acordaba Siendo asi cierro este tema pues, tengo pendiente en los próximos dias hacer un recopilatorio de todos los videos
Danielinhoni Publicado 29 de Septiembre del 2008 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Es la vignette de Baldur. Que sale Lara en el yate al principio. O sea que esta repetido. Me cerrasteis un tema por eso XD
Publicaciones recomendadas