Jump to content

si tienes AGP y querias DX 10.1 ...


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

Sapphire Saca al Mercado la Radeon HD3850 en AGP

Como no era de esperarse, DirectX 10.1 llega al puerto Agp a manos de Sapphire con ATI, exclusivamente por el momento solo la HD3850.

La tarjeta consta de 512 mb de memoria GDDR3@846MHz (1.7GHz efectivo), con un core clock a 700mhz y un bus de 512-bit. Tambien consta de Shader model 4.1 teniendo la placa la mas nueva tecnología gráfica en el puerto AGP. El precio oscila entre los 100 y 120 Euros.

 

hace tiempo que no posteaba en el foro, abri este tema porque se que mucha gente aun usa el puerto AGP :D es una buena noticia para los que no sabian sobre todo con la anunciada salida de Underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la noticia, pero pienso que el problema de quien tenga una gráfica AGP 8x no está tanto en la gráfica como en el PC.

 

Quien tenga una placa base con AGP 8x, quiere decir que tiene un PC con unos cuatro años. A un PC de hace cuatro años, le resultará pesado mover Windows Vista (necesario para DirectX 10.1).

 

Por otra parte, todavía no han salido juegos DirectX 10.1. Para cuando salgan, dicho PC será más viejo todavía. Seguramente que para cuando eso ocurra, la gráfica que por el precio es de gama media, ya estará obsoleta.

 

Conclusión: Está bien para quienes cambian de PC cada 10 años, pero no para quienes quieren jugar buenos juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi, tienes toda la razón. A mi me resultó dificilísimo encontrar una gráfica AGP, precisamente por tener un PC que ya tiene unos añitos.

En mi caso, últimamente el PC no lo toco para juegos pero si no fuera así hubiera cambiado el PC completo y no sólo la gráfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes razon bestmanPi yo tengo AGP pero el pc es del año pasado , creo que igual lo tengo a lo maximo que da , 2gb de ram , pentium 4 HT @ 3.4 ghz , me falta solo cambiar la grafica y ya tengo en mente cambiarla por una 7600 de Nvidia , o quizas la HD3850 pero este ya sería la última actualizacion antes de cambiar el PC. lo unico que quiero es jugar underworld creo que cambiando la grafica ya podre estar mas tranquilo, ahora yo tengo windows vista Ultimate corriendo perfectamente con Aero perfecto , pero igual creo que el pc ya no se le puede agregar mas de lo que tiene por ahora quizas está bien para mi pero para el otro año habra que cambiar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, que raro. Aquí, en España, las placas base con AGP, hace años que dejaron de venderse. Suele haber alguna en los catálogos, creo que más que otra cosa para reparaciones de PC´s ya vendidos.

 

Hace mucho que salió el PCI-E. Con un poco de suerte mañana o pasado estreno mi PC con ranura PCI-E 2.0 y ya se habla de que para finales del año que viene saldrá el PCI-E 3.0, que para que te hagas una idea, tendrá 8 veces el ancho de banda que el AGP 8x. ¡Ojo!... eso no quiere decir que una gráfica que funcione con PCI-E 3.0 sea 8 veces más rápida que una AGP 8X. Simplemente que dispone de un ancho de banda 8 veces superior y que si lo aprovechase convenientemente sí que rendiría mucho más. Aunque dudo que a día de hoy se aproveche del todo PCI-E.

 

Si vas a cambiar de gráfica, mi consejo es que cambies también la placa base. Busca una que sirva para tu procesador y que sea PCI-E. De ese modo, la gráfica te podrá servir para una futura actualización del PC. O eso o apura todo lo que puedas con la gráfica que compres y luego lo cambias todo junto... aunque las gráficas que se ofertan hoy día con AGP, suelen ser de gama media ó media-baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que Kaako es de chile, imagino que por gabinete se conoce lo mismo que acá. En ese caso, se refiere a la caja, y yo no tuve que cambiarla para nada.

Lo que si va a cambiar, es la parte de atrás, porque las ranuras de la placa base no serán las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...