Harukii Publicado 27 de Septiembre del 2008 Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 estaba navegando y encontre esto: --- enlace eliminado --- como es eso??? es legal?? se puede jugar por internet? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Septiembre del 2008 Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Lo estoy mirando pero no te sabria decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 27 de Septiembre del 2008 Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Me parece me pareeece que es ilegal, según he leído, hay instrucciones que dice: descargue tal cosa (parece un gestor de descarga de juegos ) y luego descargue el juego. Eso lo dice en inglés. En fin, sí es ilegal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Septiembre del 2008 Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Si, eso estoy comprobando. Elimino enlace y cierro tema, sorry. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas