LaraDark Publicado 11 de Junio del 2005 Share Publicado 11 de Junio del 2005 Wenas Tan solo queria decir que las hora del foro esta mal (eso creo).... me di cuenta hace un par de dias pero pense que seria un error, pero no se corrije asik pues bueno yo lo digo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 11 de Junio del 2005 Share Publicado 11 de Junio del 2005 Bueno, yo lo he solucionado cambiando en opciones personales a GTM + 02. No es la que corresponde a España, pero me ha servido para tener la hora correcta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 11 de Junio del 2005 Share Publicado 11 de Junio del 2005 Tenéis razón. La he ajustado a GMT +2, que como dice Klaus no es la franja horaria de España pero sí que es la hora verdadera. No sé qué le pasa al foro. :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2005 lo habran programado mal?¿ este foro es el foro MISTERIOSO (nunca se sabe que nueva incognita llevara a sus seguidores por el lado oscuro... ) dios que mal que estoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 11 de Junio del 2005 Share Publicado 11 de Junio del 2005 Je, ... bueno, que todos los problemas tengan tan facil solucion como este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2005 oyes la hora sigue estando mal... no kiero resultar pesada pero esk me resulta muy raro hacer un mensaje a las 8 y poner que son las 4 jejejeje no me termino de adaptar pero no me agais caso... esk soy plasta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 15 de Junio del 2005 Share Publicado 15 de Junio del 2005 Pos creo que no tiene solucion o por algun motivo no funciona la configuracion. Aunque a mi me da igual, por que no me fijo en la hora, le doy a NUEVOS MENSAJES y salen todos los que hay nuevos puestos al dia o dias. jejeje Mucho mas rapido y eficaz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 16 de Junio del 2005 Share Publicado 16 de Junio del 2005 oyes la hora sigue estando mal... no kiero resultar pesada pero esk me resulta muy raro hacer un mensaje a las 8 y poner que son las 4 jejejeje no me termino de adaptar pero no me agais caso... esk soy plasta Bueno, yo tampoco quiero ser pesado, pero como ya he dicho la solucion es bien facil, cambiando en las opciones personales a GTM + 02, (al menos en el caso de España), y asunto solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 16 de Junio del 2005 Share Publicado 16 de Junio del 2005 Opciones de Hora y Fecha La fecha y la hora mostradas en el foro pueden ser automáticamente corregidas para mostrar el tiempo correcto para tu localización en el mundo. Simplemente selecciona la zona horaria apropiada de la lista de abajo. Husos Horario: (GMT +2:00) EET (Europa del Este), Sur África De todas formas la hora va de locos, jajaja En fin, que tanpoco es algo que me importe mucho. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 18 de Junio del 2005 Share Publicado 18 de Junio del 2005 Por ejemplo, un sdia antes de ir al colegio me puse un ratito aqui, y serian las 8:30, y al enviar el mensaje me aparecia a las 6:30. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas