Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenas :P

Tan solo queria decir que las hora del foro esta mal (eso creo).... me di cuenta hace un par de dias pero pense que seria un error, pero no se corrije asik pues bueno yo lo digo XD

Publicado

Bueno, yo lo he solucionado cambiando en opciones personales a GTM + 02.

No es la que corresponde a España, pero me ha servido para tener la hora correcta.

Publicado

Tenéis razón. La he ajustado a GMT +2, que como dice Klaus no es la franja horaria de España pero sí que es la hora verdadera. No sé qué le pasa al foro. :¿que?:

Publicado

oyes la hora sigue estando mal... no kiero resultar pesada pero esk me resulta muy raro hacer un mensaje a las 8 y poner que son las 4 jejejeje no me termino de adaptar pero no me agais caso... esk soy plasta

Publicado

Pos creo que no tiene solucion o por algun motivo no funciona la configuracion. Aunque a mi me da igual, por que no me fijo en la hora, le doy a NUEVOS MENSAJES y salen todos los que hay nuevos puestos al dia o dias. jejeje Mucho mas rapido y eficaz. :(

Publicado
oyes la hora sigue estando mal... no kiero resultar pesada pero esk me resulta muy raro hacer un mensaje a las  8 y poner que son las 4 jejejeje no me termino de adaptar pero no me agais caso... esk soy plasta

Bueno, yo tampoco quiero ser pesado, pero como ya he dicho la solucion es bien facil, cambiando en las opciones personales a GTM + 02, (al menos en el caso de España), y asunto solucionado.

Publicado

Opciones de Hora y Fecha

La fecha y la hora mostradas en el foro pueden ser automáticamente corregidas para mostrar el tiempo correcto para tu localización en el mundo. Simplemente selecciona la zona horaria apropiada de la lista de abajo.

Husos Horario: (GMT +2:00) EET (Europa del Este), Sur África

De todas formas la hora va de locos, jajaja En fin, que tanpoco es algo que me importe mucho. Besos