requiemsoul Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Loupar, los relojes y el nivel al que accedes es secuandario: es una fase bonus. Para cojer la llave tienes que agarrarte a cualquiera de las lámparas que penden del techo. Espero haberte ayudado. P.D vale, ya veo que lo has solucionado xD
Loupar Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 Tras mi paso por el museo, acabo de salir de nuevo a la calle. He abierto con las ganzúas una puerta con candado. El problema es que Lara no se agarra a la escalera que hay junto a una especie de barricas de madera. No importa cómo me ponga, nunca se agarra.
requiemsoul Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 Loupar eso es secundario. Tienes que destilar el petróleo y volver a la máquina de tiempo.
Loupar Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 Ya me he dado cuenta de esto Mi problema ahora es dónde conseguir el petróleo, porque ya tengo la lata desde hace un montón. Madre mía, qué locura de juego: estoy dando más vueltas que un tonto. Además, como juego de vez en cuando tengo que llevar una "bitácora" donde escribo lo que acabo de hacer cuando me grabo.
requiemsoul Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 Has resuelto el puzzle de las cajas que se van superponiendo? Con ello accedes a la destilería xD.
Loupar Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 Si, lo hice y entré pero me faltaba algo.... ¿No me digas que es ahí donde cojo el petróleo? ¡seré boba!
Dark Croft Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 To he pasado de este juego,es muy dificil... Aunque muy entretenido,me encanta el traje que le han creado
Loupar Publicado 18 de Enero del 2009 Publicado 18 de Enero del 2009 Siento reflotar un tema antiguo, pero es que le estoy dando una nueva oportunidad al Time Odissey. Resulta que me quedé bloqueada en Someday, Somewhere sin saber qué había que hacer. Mi problema es que no había cogido la llave del apartamento que hay en la tienda de magia (tonta que es una, no me di cuenta de disparar a la pirámide de cristal). A partir de ahí, ningún problema. Ya había hecho el museo (completado con éxito) y ahora he hecho también el de No man's land. Me encuentro en Shadow of Vesubius. A ver qué tal esta vez...
Olatz Publicado 18 de Enero del 2009 Publicado 18 de Enero del 2009 Yo no puedo accionar la maquina, así que somos dos atascadas xD
Loupar Publicado 19 de Enero del 2009 Publicado 19 de Enero del 2009 Olatz, si tienes ya el combustible destilado, úsalo en la cosa redonda que hay junto a la puerta de la máquina del tiempo. Tienes que seleccionarlo del inventario porque Lara no lo activa automáticamente: le das usar ahí y listo, la puerta se abre.
Olatz Publicado 19 de Enero del 2009 Publicado 19 de Enero del 2009 Quiero decir, nada más empezar el juego, no puedo activar. Voy a probarlo de todos moddos, gracias ^^
Publicaciones recomendadas