ivaneirox Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Hola tengo un problema con las texturas de lara con TRL next gen http://img99.imageshack.us/my.php?image=manchas2um2.jpg http://img169.imageshack.us/my.php?image=manchashw1.jpg ese es mi problema espero alguien me ayude =S no se muy bien las especificaciones es una portatil compaq presario c700 ayuda! =SSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Intenta buscar las caracteristicas del PC porque seguro que es problema del equipo. De todas formas, ¿estas usando algun parche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Uso el 1.2 y ya me pondre a buscar las especificaciones lo unico que se es que tiene 1.5gb de ram y 137 gb de memoria normal buscare la tarjeta grafica a ver cual tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Estos son los requerimientos: Minimum system requirements are: Microsoft Windows 2000, XP, Pentium 3 1.0Ghz or Athlon XP Equivalent, 256MB RAM, 100% DirectX 9.0c -compatible 64MB 3D Accelerated Card with TnL (GeForce 3Ti / Radeon 9 series). Microsoft Windows 2000/XP compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible), Quad-speed (4x) DVD-ROM drive, 9.9GB free disk space, 100% Windows 2000/XP compatible mouse and keyboard. Recommended system requirements are: Pentium 4 2.0Ghz or Athlon XP Equivalent, 512MB RAM, 100% DirectX 9.0c-compatible 256MB 3D Accelerated Card (Nvidia GeForce 5900 / Ati 9800XT), Microsoft Windows 2000/XP compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible), Eight-speed (8x) DVD-ROM drive or faster, 9.9GB free disk space. Optimal system requirements are: Pentium 4 3.0Ghz or Athlon XP/64bit Equivalent, 1GB RAM, 100% DirectX 9.0c -compatible 512MB 3D Accelerated Card (Nvidia GeForce 7800 / Ati X-1800). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 En display settings dice que es intel ® 965 Express Chipset Family esa sera la tarjeta grafica? por cierto con el next gen el juego me va rapido pero en algunas zonas de ghana y de bolivia me va lento cuando hay mucha luz o cosas asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Haz la siguiente ruta en tu ordenador: Inicio - Configuracion - Panel de Control - Sistema >>> dime qué te aparece en la primera pestaña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Esto es lo que me sale: http://img127.imageshack.us/my.php?image=systenpi3.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Imagino que estas utilizando el parche para Windows Vista ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Yo creo que estoy usando el correcto por que me sale el boton de caminar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Pues juraria que habia un parche pero ahora no lo encuentro (quiza este equivocada) Vale, estoy mirando algunos foros. Quizas tengas mal los driver de tu tarjeta gráfica: http://thevistaforums.com/index.php?showtopic=11078 P.D. Por cierto, edite tu post anterior por las faltas de ortografia, que no quiero movidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 No entiendo eso de que puede que tenga mal los drivers yo no los e tocado desde que compre la PC que no fue hace mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Pues chico, no te puedo ayudar mas. A mi el TRL me va bien y tengo XP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Bueno de todas maneras gracias... me tendre que conformar asi como esta=( ya que veo que nadie mas se importo por ayudarme... bueno de nuevo gracias por tu tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Si encuentro solucion te lo dire. De todas formas, ¿has probado a desinstalar el juego y volver a instalarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Si ya lo hice dos veces pero nada de nada intente ya de todo cambiar resolucion ya no se que hacer =( cry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas