ivaneirox Publicado 9 de Septiembre del 2008 Publicado 9 de Septiembre del 2008 hola pues tengo un problema tengo una pc nueva con window vista y e descargado el trial de AOD pero cuando doy click al instalador no hace nada se queda cargando y tengo que abrir el task manager para forzar a cerrar la ventana alguien me puede ayuda?
Vi Publicado 9 de Septiembre del 2008 Publicado 9 de Septiembre del 2008 hola pues tengo un problema tengo una pc nueva con window vista y e descargado el trial de AOD pero cuando doy click al instalador no hace nada se queda cargando y tengo que abrir el task manager para forzar a cerrar la ventana alguien me puede ayuda? no uso el vista asi que no tengo ni idea, pero prueba con los parches para vista, los puedes encontrar aqui: http://www.tombraiderchronicles.com/vista/patch.html
ivaneirox Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2008 Gracias Vi pero ya resolvi solo deje que cargara durante mucho tiempo y me funciono =) gracias por interesarte en ayudarme =D abrazos
Invitado Angelina Jolie Publicado 11 de Septiembre del 2008 Publicado 11 de Septiembre del 2008 El AOD en vista se tarda unos 2 minutos en empezar a instalar. Porque????? Ni idea, pero es asi...
Publicaciones recomendadas