Invitado lord Publicado 8 de Septiembre del 2008 Share Publicado 8 de Septiembre del 2008 bueno viendo el video del corner bug ese en youtube yo veo que el que saca ese corner bug lo hace facil. no mas de 5 saltos y ya esta arriba ahora ya yo lo e intentado y no me sale y lo hago tal como se ve en el video o sera que en pc sale mas rapido que en play? me pregunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Septiembre del 2008 Share Publicado 8 de Septiembre del 2008 Aqui tienes el video Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 9 de Septiembre del 2008 Share Publicado 9 de Septiembre del 2008 presisamente hablo de ese video y como dije antes al que iso ese video le sale facil y a mi no me sale por mas que salte mil veces tendra que ver la plataforma en que se juega. por que al parecer en pc es mas facil sacar los corner bug que en play como es mi caso que me decis sobre eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Septiembre del 2008 Share Publicado 9 de Septiembre del 2008 Es cuestion de orientar bien a Lara y tener paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 10 de Septiembre del 2008 Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 eso hago presisamente la posiciono tal como se ve en el video y aun asi no me sale el corner para mi que es la plataforma en que se juega por que yo juego en play y ese video al parecer es de la version pc y se nota bien por la grafica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 10 de Septiembre del 2008 Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 bueno si se habia podido sacar ese coener bug en play solo que a veces es complicadillo y se tarda un poco tambien dependiendo de la posicion pero si se lo puede sacar en play Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 12 de Septiembre del 2008 Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 yo me pregunto a parte de este item y uno que hay en atlantis que hay tras una puerta despues del tercer secreto habran otros items mas que sean inalcanzables ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Septiembre del 2008 Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 En el TR II por ejemplo hay otro botiquin al que es imposible llegar (cuando estás llegando al final del juego, en el Templo de Xian) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 17 de Septiembre del 2008 Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 En el TR II por ejemplo hay otro botiquin al que es imposible llegar (cuando estás llegando al final del juego, en el Templo de Xian) ese medipack si no mal recuerdo es cuando vas callendo en la cascada, lo que se debe hacer es sujetarse al borde y no dejarse caer en la cascada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 18 de Septiembre del 2008 Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 habra algun video de como se coge ese botiquin? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 La única forma es cogerlo con un editor de posición: es imposible de otra forma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 24 de Septiembre del 2008 Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 un editor ? como es eso seuguro que es solo para pc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Septiembre del 2008 Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 Si, solo para PC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 24 de Septiembre del 2008 Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 ya me lo imaginaba por que al mensionar un editor de posiciones era obvio que solo es para pc. bueno que se le va hacer ya que yo juego en play ni modo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 25 de Septiembre del 2008 Share Publicado 25 de Septiembre del 2008 bueno es que aparte de posicionar a lara correctamente tendras que oprimir rapidamente otra tecla en la pc se logra creo , porque ya tiene un rato que jugue esta saga, con la tecla de sprintar o agacharse, asi debe ser lo mismo para play. tendre que probalo y darte correctamente la tecla y asi pruebas con el mando de play. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas