Jose Croft Publicado 1 de Septiembre del 2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 amigos mios, espero q esten bn. fijense que mi compu XP fue cambiada por una laptop Vista, esta re bonita y todo, pro ayer quise bajar musica con el ares y no sale nada, se queda como que buscando, pasaron horas y nada, descarge el ares vista, y pufff, funciono, le di click a la cancion q iba a bajar y me pedia q me registrara, pro piden q page por el servicio y yo no quiero pagar. alguien sabe donde me puede descargar un ares q sirva para mi compu. gracias de antemano
BestmanPi Publicado 1 de Septiembre del 2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Si piden que pagues, deberás de pagar o recunciar al servicio que te ofrecen. En las normas del foro está explicitamente prohibido tratar cualquier tema que vulnere la legalidad y si no lo está, lo digo yo , que para los efectos es lo mismo. Por lo tanto cierro tema.
Erogan Publicado 1 de Septiembre del 2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 No se puede hablar de pirateria en el foro
Publicaciones recomendadas