Rux Publicado 31 de Agosto del 2008 Publicado 31 de Agosto del 2008 Pues eso, ¿ como se leen los mensajes privados que te envian? Es que han mandado un e-mail como que tengo un mensaje privado en el foro y me dice que para verlo pulse un enlace, pero al hacerlo me dice que el mensaje no existe... ¿que hago para leerlo? gracias ^^
Christian Publicado 31 de Agosto del 2008 Publicado 31 de Agosto del 2008 Que raro... Arriba a la derecha, cerca de la cabecera del foro sale: [número] Nuevos MM.PP. Pulsa y te llevará al buzón de mensajes privados.
Lord_Slaughter Publicado 31 de Agosto del 2008 Publicado 31 de Agosto del 2008 Y si vas a mis controles y luego marcas Mensajes privados (∞)?
Rux Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Publicado 31 de Agosto del 2008 Muchas gracias cristian ya se como es... Aun asi pone que tengo 0 mensajes, cuando en el E-mail me ponia hasta el titulo del privado... pero bueno, duda solucionada, gracias ^^
Erogan Publicado 31 de Agosto del 2008 Publicado 31 de Agosto del 2008 Pues si que es raro ... pero como tu duda ya está resuelta, cierro el tema.
Publicaciones recomendadas